Curso actualmente no disponible

Los Retos Relacionales del Hombre y la Mujer en el Siglo XXl

Curso

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    2h

Objetivo del curso: Sensibilizar a los participantes hacia la comprensión de que la fuente de nuestro enriquecimiento, satisfacción y plenitud en la vida se encuentra en el equilibrio entre el hombre y la mujer ante las nuevas estructuras de relación en el siglo actual.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Los tiempos que estamos viviendo demuestran claros símbolos de cambio, la constante hoy en día es lo no permanente’ lo relativo lo impredecible. Los teóricos y analistas le han llamado, una época de transición, donde los sistemas y las estructura están sufriendo transformaciones importantes. Las aceleradas modificaciones a nivel social, económico y de valores que esta experimentando nuestra sociedad, han afectado la calidad de los vínculos interpersonales e intrapersonales de la vida en general y de la familia en particular influyendo de manera especial en la relación entre hombre y mujer.

La globalización ha cambiando los estilos de vida y las formas de vivir en todo el mundo. Nadie conoce bien a bien, el rostro de la globalización. Nace una civilización basada en La globalidad, impulsada, por la ciencia, la técnica, la economía, los medios de comuni-cacion el cual influye y modifica las relaciones entre hombre y mujer en todas las áreas: personal, familiar y laboral, por lo tanto los roles que cada uno de ellos juega se ven im-pactados y obligados a reconstruir nuevos estilos de relación.

Esta conferencia tienen como objetivo exponer los retos relacionales que un hombre y Una mujer tienen a partir de crear, imaginar, reconstruir nuevas formas de interacción. Donde cada uno de ellos exprese su ser hombre y su ser mujer para complementarse y conjugarse a favor de la armonía, el desarrollo y el crecimiento personal. La vida nos esta exigiendo nuevas estructuras de relación y esto es un reto.

CONTENIDO TEMÁTICO A DESARROLLAR

1. Introducción
2. Época de cambios, cambio de época
3. Los valores del modernismo y del postmodernismo.
4. Ser hombre y ser mujer
5. Los retos relacionales de hombre y la mujer
- Personales
- Familiares
- Laborales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Los Retos Relacionales del Hombre y la Mujer en el Siglo XXl

Precio a consultar