Sanación Ancestral Maya-Mexica

Curso

En Lerma

$ 300 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Lerma

  • Horas lectivas

    160h

Objetivo del curso: Descubrir todo lo necesario que traemos arrastrando de vidas pasadas, ya sea karma personal, karma familiar, obstáculos que desconocemos y que nos impiden mejorar en todos los aspectos de la vida y mucho más. Consúltanos para mayor información de este curso. Destinatarios del curso: terapeutas, sanadores holisticos, sanadores alternativos, medicos alternativos, medicina alternativa, reikistas, psicologos, público en general que desee mejorar su calidad de vida,

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Lerma (Estado de México)
Ver mapa
Av. Independencia Casa J-1, Col. Auris, 52000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ninguno, no se requieren conocimientos previos de manejo de energia. Este taller se imparte en 16 clases catorcenales, de 6 horas de duración cada una.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Profesores

Soco Ruiz

Soco Ruiz

Reiki Sensei

Diplomada en Terapias alternativas. Reiki sensei.

Programa académico

OBJETIVO:

Podría sintetizarse en el verso que escribe un padre a su hijo que va a entrar al Calmecac: “Hijito, vas a sufrir, vas a llorar, todo se va a desquebrajar, pero al fin tendrás un rostro y un corazón nuevos”.

El objetivo principal de este taller es crear un hermoso Cuerpo de Luz, rescatando y utilizando las técnicas ancestrales de nuestros antepasados, para ello debemos cumplir con los siguientes:

OBJETIVOS SECUNDARIOS

Ø Depurar los archivos del pasado (vidas pasadas y esta) con una sesión diaria de obsidiana, y de esta manera:

Ø Purificar todas las emociones que quedaron estancadas del pasado.

Ø Ser testigo de cómo el filoso cuchillo de obsidiana nos libera día a día de los compromisos obsoletos (promesas con otras personas) del pasado que nos están impidiendo ser libres y congruentes.

Ø Restaurar el color, brillo y giros de los Centros de Energía (chakras).

Ø Reconocer y eliminar las partes de nuestra personalidad que operan en automático, que nos desgastan, agotan y que de otra forma no habríamos podido cambiar.

Ø Aprender a hacer esta técnica y dar supervisión personal y a otros.

Ø Poder ayudar y ayudarse a sí mismo en casos de daños energéticos, posesión de espíritus y en estos casos saber si se pueden o no atender dichos pacientes.

Ø Detectar daños energéticos de esta vida y vidas pasadas, cuántos son, en que cuerpos se encuentran y ayudar a su desintegración total.

Ø Liberar al paciente de enganche obsesivo a relaciones del pasado, ayudar en casos en que el compromiso hubiera transferido el alma o esencia vital a otro cuerpo.

Ø Conocer la técnica para retirar las corazas de protección (barreras) construidas con conclusiones que nos aíslan y separan de otros y que hicimos con la intención de protegernos.

Ø Conocer la técnica para liberar la conexión inter-chakras.

Ø Detectar qué cantidad de karma estás transfiriendo a tus hijos, nietos, etc., y ayudar a liberarlo.

Ø Liberación del karma, tanto personal como familiar, para abrirnos a la abundancia en todos los aspectos, que nos corresponde por derecho divino.

CONOCIMIENTOS TEÓRICOS.

Ø Conocer los antecedentes del uso de la de medicina ancestral de los seis rumbos y las personalidades de la medicina antigua.

Ø Familiarizar y conectar al participante con sus guardianes mayas.

Ø Aprender a curar como un canal de las Fuerzas Sagradas.

Ø Re-establecer la conexión con el calendario maya y así estar en contacto diario y directo con las energías cósmicas.

Ø Identificar la energía cósmica de cada día, para que de acuerdo a ello, hacer las peticiones, ofrendas y sanaciones adecuadas, y lograr resultados óptimos y rápidos.

Ø Historia de los Cristales de Cuarzo de colores que utilizaremos como botiquín de emergencia durante el proceso de obsidiana.

Ø Limpieza y carga de los cristales de color.

Ø Estudio de los 7 chakras principales, cómo se miden, cómo interpretar los 7 movimientos del péndulo y cuál es el contenido de los archivos que ahí se alojan. Cómo restaurar los chakras de inmediato.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sanación Ancestral Maya-Mexica

$ 300 IVA inc.