Sanando mi árbol - Integrar mi linaje y mi presente

Curso

En CDMX

$ 2,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Cdmx

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

El cerebro emocional rige el bienestar psicológico y una gran parte de la fisiología del cuerpo. Los desórdenes emocionales son consecuencia de las disfunciones de este cerebro. Estas disfunciones tienen su origen en experiencias impresas de manera imborrable en el cerebro emocional.
La biodescodificación parte del hecho de que todo es información codificada. Por lo tanto, se puede descodificar al acceder al conflicto emocional causante del síntoma o de la enfermedad.
Para este efecto, hay que utilizar métodos que salgan de la razón y el lenguaje, y que nos lleven al cuerpo y que tengan influencia directa sobre el cerebro emocional.
Este curso, pretende dar herramientas de acceso a ese conflicto emocional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

CDMX (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
África No. 6, 04020

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Al finalizar el taller, los participantes serán capaces de enlistar un protocolo de acceso al conflicto emocional de un tercero; a partir de la autoaplicación para accesar al inconsciente a través de la biodescodificación transgeneracional y la "incorporación" a través del movimiento, el ritmo y la música.

A todas aquellas personas que repiten patrones de comportamiento, que sienten que su vida no es de ellos, a aquellas personas comprometidas con su propio desarrollo y autoconsciencia.

Estar abiertos a adentrarse en su inconsciente y a desarrollar un trabajo profundo y de cambio.

Este es un taller que integra un sistema de vida y en donde se trabajan los dos hemisferios cerebrales: hay teoría y hay práctica que incluye la consciencia corporal. También integra el mundo físico y el ancestral. Es un taller construido y enfocado en las dualidades como unidad.

Al pedir información, se te hace llegar en ese mail, el formato y el proceso de inscripción para que concretes a más tardar el miércoles 13 de junio.

Desde la numerología, la energía de este día invita a tener un aprendizaje interno, para tener equilibrio, lo que también se relaciona con lo oculto, estar en armonía con la familia y generar cambios para abrir puertas de conexión con el mundo espiritual. La fecha completa es una invitación a crecer espiritualmente y tener un aprendizaje desde la consciencia.

¡Por supuesto! Estoy convencida, que este taller por la temática y lo sutil y a la vez profundo del trabajo, es para gente que esté en un trabajo propio o nivel de consciencia en donde profundizar en su sanación resultará más atractivo que un partido, que seguramente repetirán se verá en resumenes. Estoy convenida que con esta fecha, llegará, quien tenga que llegar o quién lo haya estado pidiendo y no pueda asistir de lunes a sábado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Biodescodificación
  • Transgeneracional
  • Biodanza
  • Desarrollo Humano
  • Psicología
  • Ancestros
  • Salud
  • Bienestar
  • Terapia alternativa
  • Alternativas
  • Constelaciones

Profesores

Lucia Blanco

Lucia Blanco

Dirección

Colaboró siete años en la industria de autoservicio, en áreas de recursos humanos, en operaciones y compras. Se distinguió por ser entrenadora en el programa de cambio de cultura Cifra a Wal-Mart y cuenta con una experiencia de 20 años en áreas de Recursos Humanos. Desde 1998 funge como Directora General del despacho de desarrollo personal, laboral y organizacional: LUBLAN CONSULTORES.

Programa académico

El taller es completamente vivencial y de desarrollo personal y profundo, para lograrlo se verán los siguientes temas:

Temario

1. Introducción

2. Definición y conceptos

3. El árbol como puerta de acceso

4. Viaje al inconsciente

5. Protocolo de aplicación

6. Integración corporal - Honrar, agradecer e integrar a nuestros ancestros

7. Conclusiones

Información adicional

Honrar a nuestros ancestros es integrar nuestro linaje con nuestro presente, Incorporar esos aprendizajes es ¡un cambio de vida! a través de ampliar la consciencia.
Si eres alguien que quiere "poner en orden" situaciones repetitivas o patrones de comportamiento que no propician tu desarrollo. 
¡Ven, asiste a este taller!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sanando mi árbol - Integrar mi linaje y mi presente

$ 2,500 más IVA