Curso

En Tenancingo

$ 4,160 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Tenancingo

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    3 Días

En nuestra infancia temprana, vivimos experiencias dolorosas que nos llevaron a desarrollar formas de reacción emocional y creencias acerca de la vida y de nosotros mismos que dejaron una profunda huella en nuestra persona.

Como adultos, estas programaciones influyen dramáticamente en nuestras actitudes, conductas y percepción del mundo, generando círculos viciosos de sufrimiento, que terminan siendo una recreación de la herida infantil. En este taller, te invitamos a explorar cómo una parte significativa del dolor y las dificultades actuales de tu vida, tiene su origen en los patrones no-conscientes que intentan reparar lo que faltó en la niñez; y a comprender que dichas experiencias infantiles, tienen un profundo sentido en el plan de evolución de tu alma

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tenancingo (México)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Todos los talleres en Integra requieren del 50% de anticipo para reservar lugar. Este no es reembolsable sin excepciones. No se Aceptan cheques Todos los talleres se llevan a cabo con ropa cómoda y sin zapatos. De preferencia sin pintura y sin metales. El ambiente de respeto, confidencialidad y cuidado imperan en todos los talleres de Integra por parte del staff.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Empatia
  • AUTO CONTENCIÓN
  • COMPASIÓN

Profesores

Marilenca  Bailey Jauregui

Marilenca Bailey Jauregui

Directora General, fundadora y maestra de lntegra Instituto Humanista

Lic. Psicología; Psicoterapeuta Humanista y Gestalt, estudio de maestría en filosofía, Syracuse, Nueva York y Unam; terapeuta floral, terapeuta "corporal Integrativa", Master en Reiki y Neo-Reiki; estudios del Pathwork (GEC). Terapeuta individual y grupal desde hace 18 años. Actualmente se esta entrenando en una especialidad con la maestra Ruella Frank Directora del Inst. de Gestalt de Nueva York en el Enfoque Somatico del Desarrollo aplicado al Psicoterapeuta.

Programa académico

  • En nuestra infancia temprana, vivimos experiencias dolorosas que nos llevaron a desarrollar formas de reacción emocional y creencias acerca de la vida y de nosotros mismos que dejaron una profunda huella en nuestra persona.
  • Como adultos, estas programaciones influyen dramáticamente en nuestras actitudes, conductas y percepción del mundo, generando círculos viciosos de sufrimiento, que terminan siendo una recreación de la herida infantil. En este taller, te invitamos a explorar cómo una parte significativa del dolor y las dificultades actuales de tu vida, tiene su origen en los patrones no-conscientes que intentan reparar lo que faltó en la niñez; y a comprender que dichas experiencias infantiles, tienen un profundo sentido en el plan de evolución de tu alma.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SANANDO MIS RAÍCES

$ 4,160 IVA inc.