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Satisfacción del Cliente y Manejo de Quejas "Sistemas para Manejo de Quejas con base en ISO 10002:2004 con referencia a BS 8477:2007"
Curso
En Miguel Hidalgo ()
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Descripción
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Tipología
Curso
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Horas lectivas
16h
Este curso está diseñado para los profesionales de la calidad y para los equipos de implementación de sistemas de gestión de las organizaciones, es aplicable específicamente en los departamentos de atención al cliente, ventas, manejo de quejas y en general para todo el personal de una organización que tiene contacto con el cliente.
Opiniones
Programa académico
Alcance
Términos, Definiciones y Referencias
Principios Normativos
Elementos / Requerimientos del Sistema
Generalidades
Marco de Trabajo para el Manejo de Quejas
Planeación y Diseño del Sistema
Operación y Manejo del Proceso de Quejas
Implementación del sistema
Mantenimiento y Mejora del sistema
Código de práctica
Recomendaciones
Conclusiones
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Satisfacción del Cliente y Manejo de Quejas "Sistemas para Manejo de Quejas con base en ISO 10002:2004 con referencia a BS 8477:2007"