Curso actualmente no disponible

Satisfacción del Cliente y Manejo de Quejas "Sistemas para Manejo de Quejas con base en ISO 10002:2004 con referencia a BS 8477:2007"

Curso

En Miguel Hidalgo ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    16h

Este curso está diseñado para los profesionales de la calidad y para los equipos de implementación de sistemas de gestión de las organizaciones, es aplicable específicamente en los departamentos de atención al cliente, ventas, manejo de quejas y en general para todo el personal de una organización que tiene contacto con el cliente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Alcance

Términos, Definiciones y Referencias

Principios Normativos

Elementos / Requerimientos del Sistema

Generalidades

Marco de Trabajo para el Manejo de Quejas

Planeación y Diseño del Sistema

Operación y Manejo del Proceso de Quejas

Implementación del sistema

Mantenimiento y Mejora del sistema

Código de práctica

Recomendaciones

Conclusiones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Satisfacción del Cliente y Manejo de Quejas "Sistemas para Manejo de Quejas con base en ISO 10002:2004 con referencia a BS 8477:2007"

Precio a consultar