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Secretariado Administrativo y Comercial

Curso

A Distancia

$ 1,988.85/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 120/mes

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    Flexible

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Este curso va dirigido a toda aquella persona que necesite ser capacitada en esta área tan importante.
Este curso esta orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa. El curso se desarrolla en la modalidad taller a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita.

Acerca de este curso

Web: www.universidadpopular.net
Mail: info@universidadpopular.net
Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

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2 fotocopias de DNI2 fotos carnetSolicitud de inscripción debidamente completada y firmadaAbonar el derecho de inscripción. Dirigido a toda aquella persona que necesite capacitarse en esta área tan importante.

Certificación otorgada: SECRETARIADO ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL DIPLOMADO

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Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

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Opiniones

Materias

  • Administración
  • Comercio

Profesores

https://institutoides.com.ar RED EDUCATIVA IDES

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whatsapp: 5491155653136

Programa académico

SECRETARIADO ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL

Este curso esta orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa. El curso se desarrolla en la modalidad taller a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita.

Temario:

Normativas para el inicio de un comercio: Trámites iniciales: AFIP - Dirección Inspección General - Dirección Provincial de Rentas - Secretaria Trabajo Provincia de Bs. As. - ANSES - Dirección Provincial Personas Jurídicas - Boletín Oficial - Registro Publico de Comercio - Empresas/ tarjetas de crédito. - documentación necesaria para dichos trámites y sugerencias para un buen inicio.

Concepto y explicación practica de la Ley de Monotributo para los pequeños contribuyentes.

Introducción teórica y practica de la documentación necesaria para un pequeño contribuyente y documentación exigible para las sociedades (facturas, remitos, planillas de caja, fichas de bancos, fichas de stock, libro de vencimientos, pagares, documentación bancaria, libros legales sociales, impositivos y contables).

Liquidación sueldos con practica y teoría sobre la base de un convenio y requisitos para la Secretaria de Trabajo/AFIP y Obras Sociales.

Bancos - conciliación bancaria- Ley de cheque- ejercicios prácticos.

Fichas cuentas corrientes (clientes/ proveedores) ejercicio practico.

Ficha de stock de mercaderías. Política de ventas con ejercicios prácticos sobre los procedimientos de los sistemas de evaluación mas conocidos (P.P.P. – P.E.P.S. – U.E.P.S.)

Detalles de los rubros de un balance general de acuerdo a las normas y sugerencias legales (ley sociedades comerciales N° 19550). Principios contables y nociones de los informes y recomendaciones de la Federación De Graduado En Ciencias Económicas.

Ejercicios preparatorios para la preparación de un balance de saldos.

Ejercicio integral donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos a efectos de confeccionar un balance general en caso de una sociedad (gran contribuyente) o efectuar las correspondientes registraciones en la documentación preparada por los pequeños contribuyentes que no tienen exigencias contables.

Liquidación de los impuestos: ingresos brutos – IVA – ganancias - monotributo.

Este curso incluye la capacitación del alumno para que pueda efectuar las declaraciones juradas sociales e impositivas en vigencia como así también la entrega de todos los formularios, informes, planillas, y documentación necesarias para la mejor optimización de los resultados y su puesta en marcha.

METODOLOGÍA:

El alumno cuenta con todos los materiales de estudio necesarios para el cursado, contando con los siguientes recursos didácticos:

Lectura del material: Cuadernillos teórico/prácticos impresos o en formato libro electrónico.
De corresponder a cada curso, video clases en formato DVD o para descargar desde Internet

La comunicación con sus tutores.
Resolución de los trabajos prácticos propuestos.

Evaluación final.

Todas las dudas o consultas que surjan, ya sea al resolver los prácticos o en la lectura del material podrán presentarlas a su tutor a través de los servicios habilitados a tal fin y a través e-mail, teléfono o aula virtual.
Este método de estudio le permite estudiar en su casa o en cualquier lugar y sin la necesidad de trasladarse a cursar.

Las certificaciones de este curso se encuentran expedidas conjuntamente por la Red Federal de Educación a distancia, el Instituto de Estudios Sociales IDES y la Universidad Popular del Sudeste, instituciones que a su ves, aportan a este curso el soporte pedagógico y administrativo.

- Duración: 6 Módulos (opcional: cursado acelerado en 2 meses)

- Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior - no se suspende por vacaciones

- Certificación otorgada: SECRETARIADO ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL DIPLOMADO

Información adicional

Web: www.universidadpopular.net
Mail: info@universidadpopular.net
Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

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