Hablar en Público. Comunicación persuasiva
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
En línea
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
El secreto de hablar en público
Duración: de 8 a 10 horas
Con este Curso Taller lograrás impactar, conectar y persuadir a través de tu comunicación, incrementar la asertividad en tu comunicación, podrás crear un mensajes claro y poderoso.
Descubre como conectar con las personas ya sea, amigos, clientes, proveedores, familia a través del storytelling.
Construye tu imagen profesional a través de tu expresión facial, tu lenguaje corporal, tono de voz y sobre todo conocer y utilizar las emociones a tu favor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Metodología: Este taller es totalmente práctico, creado para incrementar tus capacidades a través del:StoryTelling, Oratoria Moderna (tipo TedTalks), PNL y tecnología durante las sesiones para medir tu avance.
Te enviamos casos de éxito y el temario de sesiones siempre varia ya que nos adaptamos a tu objetivo final de comunicación por ejemplo quieres Dar una charla TED, o PITCHAR ante tiburones o simplemente aprender a persuadir en una junta de trabajo.
Consultoria en comunicación uno a uno es decir PERSONALIZADA. Curso individual.
Opiniones
Materias
- Oratoria
- Negociación efectiva
- Comunicación no verbal
- Comunicación
- Escucha activa
- Manejo de objeciones
- Asertividad
- Dirección de equipos
- Expresión corporal
- Lenguaje corporal
- Hablar en público
Profesores
Poncho Robles Villalobos
Director
Soy apasionado, amante de la comunicación, aventurero y creativo. Comencé mis primeras conferencias a los 10 años, fui conductor de televisión y radio. Estoy convencido que la mejor, manera de impactar a otros es a través de una comunicación que conecta tus emociones con tus pensamientos. Actualmente soy consultor y coach en comunicación. Fundador del secreto de hablar en público.
Programa académico
Escucha activa, que es y como provocarla.
El arte de contar una historia (Storytelling)
LOS AXIOMAS que compartimos son parte de la presentación, la imagen de una persona es percepción, en la comunicación esa percepción es parte importante porque las cosas son lo que parecen ser.
Expresión facial y corporal de un líder
Como utilizar las emociones al hablar. Las emociones son el punto medular de nuestro taller ya que estan inmersas en toda la comunicación. Aprende como utilizar el miedo a tu favor.
El poder de la voz para persuadir, tonos de voz, manejo del micorfono
Negociación y persuación
La improvisación en situaciones desfavorables
Presentaciones de alto impacto
Información adicional
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Hablar en Público. Comunicación persuasiva