Los Secretos de la Venta por Teléfono

Curso

En

¡10% de ahorro!
$ 3,236 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Incrementar las ventas por teléfono y elevar la motivación de los vendedores de Telemarketing. Destinatarios del curso: A todo el personal relacionado con la venta por teléfono.

Acerca de este curso

Llenar formato de inscripción Realizar su pago

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ricardo Colin

Ricardo Colin

Director General

Ha capacitado a ejecutivos de importantes empresas como: COCA COLA SONY, ATLAS COPCO, AC NIELSEN, AUTOMOTRIZ FERRARI, SEGUROS COMERCIAL AMERICA, CARRIER TRANSICOLD, CATERPILLAR, QUAKER DE MEXICO, COMERCIAL ROSHFRANS, SIEMENS, entre muchas otras. Expositor en diversos diplomados en la Universidad Iberoamericana, y la Universidad Autónoma de Aguascalientes. así como en diversos seminarios en el TEC de Monterrey y en el Instituto Politécnico Nacional. Conferencista exitoso desde hace más de 30 años en México, Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica y otros países de Latinoamérica.

Programa académico

1. Cuánto dejan de ganar las empresas diariamente por falta de un método de ventas por teléfono efectivo. 2. El principal Secreto para Incrementar las ventas por teléfono. 3. Cómo contactar clientes nuevos con excelentes resultados. 4. Los pasos exactos de una presentación de ventas por teléfono. 5. La forma más efectiva de interesar al cliente en nuestro producto o servicio. 6. Cómo vender los beneficios de nuestro producto o servicio de manera profesional. 7. La forma más efectiva de manejar las objeciones del cliente. 8. Los pasos exactos para lograr el cierre de ventas por teléfono. 9. ¿Por qué se desmotivan los vendedores? 10. El factor clave para lograr una elevada motivación y excelentes resultados en las ventas por teléfono. 11. Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Los Secretos de la Venta por Teléfono

$ 3,236 IVA inc.