Seguimiento al cliente

Curso

En Guadalajara

¡10% de ahorro!
$ 1,350 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres aumentar el flujo de clientes? ????????

Con el taller "Control de clientes" conoce:
✅ Ventajas de tener un seguimiento a clientes efectivo
✅Técnicas que te ayudaran a asegurar la fidelidad
✅Haz crecer tu cartera de clientes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Chapultepec #15 piso 11

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Que el participante desarrolle las habilidades para desarrollar un seguimiento a clientes efectivo

Publico en general, grandes, medianos y pequeños negocios

No necesarios

Constancia de habilidades laborales DC-3 avalado por la STPS

Contamos con instructores y especialistas con más de 15 años de experiencia que se mantienen en constate actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros especialistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- práctico por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con " Capacitación en tu Empresa", que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte los detalles de la convocatoria; así como los métodos de pago y plazos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Cartera de Clientes
  • Lealtad
  • Ventas
  • Seguimiento al cliente
  • Control de clientes
  • Clientes satisfechos
  • Buen servicio al cliente
  • Actitud de servico
  • Mitos de las ventas

Profesores

Jorge  Eleazar

Jorge Eleazar

Instructor

Programa académico

Errores en el servicio al cliente

- Desconocimiento delproducto o servicio ofrecido
- Frases que nunca debes decirle a tu cliente

¿Qué busca y piensa el cliente?

- Primero informa, luego vendes
- Problemas del personal en el servicio al cliente
- ¿Por qué los clientes solo llaman y no compran?

Un buen servicio al cliente

- Actitudes que debe tener tu personal

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seguimiento al cliente

$ 1,350 más IVA