Seguimiento al cliente
Curso
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
5h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres aumentar el flujo de clientes? ????????
Con el taller "Control de clientes" conoce:
✅ Ventajas de tener un seguimiento a clientes efectivo
✅Técnicas que te ayudaran a asegurar la fidelidad
✅Haz crecer tu cartera de clientes
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Que el participante desarrolle las habilidades para desarrollar un seguimiento a clientes efectivo
Publico en general, grandes, medianos y pequeños negocios
No necesarios
Constancia de habilidades laborales DC-3 avalado por la STPS
Contamos con instructores y especialistas con más de 15 años de experiencia que se mantienen en constate actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros especialistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- práctico por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con " Capacitación en tu Empresa", que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte los detalles de la convocatoria; así como los métodos de pago y plazos
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Cartera de Clientes
- Lealtad
- Ventas
- Seguimiento al cliente
- Control de clientes
- Clientes satisfechos
- Buen servicio al cliente
- Actitud de servico
- Mitos de las ventas
Profesores
Jorge Eleazar
Instructor
Programa académico
- Desconocimiento delproducto o servicio ofrecido
- Frases que nunca debes decirle a tu cliente
¿Qué busca y piensa el cliente?
- Primero informa, luego vendes
- Problemas del personal en el servicio al cliente
- ¿Por qué los clientes solo llaman y no compran?
Un buen servicio al cliente
- Actitudes que debe tener tu personal
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