Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu, Shitsuke La Filosofía Japonesa de Calidad en el Trabajo
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
El curso busca que tanto directivos como personal operativo se involucren en el cambio cultural que representa, la incorporación de los conceptos de la metodología “5S”, al trabajo habitual. El trabajo en equipos “5S”, ayuda a los integrantes a establecer de manera autónoma, criterios sobre lo que es y no es necesario, sobre orden e identificación y sobre limpieza del puesto de trabajo, lo que lleva a conseguir una mejora en la organización de las tareas y un trabajo de mayor calidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Sensibilizar, mentalizar y formar a los asistentes en las ventajas, que la aplicación de la herramienta de mejora continua “5S”, aporta al trabajo diario, en materia de organización, orden, limpieza en el puesto de trabajo.
A todas las personas interesas en mejorar la calidad de su trabajo
70% practico y 30% teórico
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Filosofía
- Productividad
- Seguridad
- Mantenimiento
- Antecedentes
- Trabajar
- Seleccionar
- Lugar de trabajo
- Japonesas
Programa académico
1.1.- Mejora continua.
1.2.- Trabajar “mejor”
1.3.- Seguridad, calidad y productividad.
2.- REQUISITOS PARA SU IMPLANTACIÓN.
2.1.- Personal implicado.
2.3.- Métodos de trabajo.
2.4.- Lugar de trabajo.
3.- ANTECEDENTES Y DEFINICIÓN. VENTAJAS.
3.1.- Antecedentes y orígenes.
3.2.- Cinco palabras japonesas
3.3.- Fase operativa 1: Seleccionar, separar.
3.4.- Fase operativa 2: Ordenar e identificar
3.5.- Fase operativa 3: Limpieza
3.6.- Fase de gestión 1: Estandarización
3.7.- Fase de gestión 2: Mantenimiento y hábito
4.- COMPROMISO Y PROGRAMA DE ACCIÓN.
4.1.- Implicación de los trabajadores
4.2.- Implicación de la Dirección
4.3.- Planes de acción
5.- CONCLUSIONES Y EJEMPOS PRÁCTICOS.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu, Shitsuke La Filosofía Japonesa de Calidad en el Trabajo