Selección de Mercados en Comercio Exterior

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 1,602.99 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 93

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumnado se iniciará en el comercio exterior y conocerá las principales áreas del mismo, la selección de mercados y la forma de acceso a mercados internacionales, así como los requitos necesarios para la realización de relaciones comerciales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Profesionales de empresas de actividad logística que quieran ampliar sus conocimientos en relación al comercio exterior, poniendo especial énfasis en operarios, mandos intermedios, directores.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Importación
  • Exportación
  • Compras
  • Comercio exterior

Programa académico

Unidad 1. Comercio exterior1. Origen del comercio exterior1.1. Intercambio en el comercio exterior1.2. Barreras al comercio exterior1.3. Defensa comercial2. Introducción a la operativa del comercio internacional2.1. Riesgos del comercio exterior Unidad 2. Marketing1. Introducción al concepto de marketing2. Evolución histórica del marketing3. Orientación de marketing en la empresa4. Elementos básicos del marketing 4.1. Marketing estratégico4.2. Marketing operativo4.3. Marketing mixUnidad 3. Mercados1. Selección de mercados exteriores2. Aspectos legalesUnidad 4. Exportación1. Comercialización. Formas de acceso a mercados internacionales2. Exportación directa 2.1. El agente comercial o sales manager 2.2. El comercio electrónico3. Exportación indirecta3.1. Otras formas de distribución / compañías de trading4. Acuerdos de colaboración 4.1. Otras formas de distribución5. Implantación Unidad 5. Enlaces1. Enlaces de interés para la realización de operaciones en comercio exterior 1.1. La documentación que necesito para cada país, en caso de que decida exportar 1.2. Requisitos de importación por país 1.3. Aranceles, tasas e impuestos para cada producto / país de destino 1.4. Localizar estudios de mercado que me faciliten mi planificación estratégica 1.5. Estudios de competencia 1.6. Lugares de exposición, ferias y promoción de nuestros productos 1.7. Cómo obtener información a través de la red sobre comercio exterior1.8. Información sobre instituciones que apoyan la gestión y el ejercicio del exportador1.Iniciarse en el comercio exterior para conocer ventas y compras fuera de las fronteras de los países.2.Conocer que es el marketing, como lo utilizan las empresas y la importancia que tiene para saber satisfacer las necesidades del cliente.3.Conocer la mercadotecnia, es decir, el estudio de mercados a los que nos vamos a dirigir para poder llevar a cabo con éxito las exportaciones4.Conocer estrategias de exportación para poder entrar en los mercados de otros países.5.Conocer los requisitos , documentación, aranceles, etc. del país de destino para asegurarnos el éxito en operaciones de C.E.

Información adicional

1.Aprender cómo funciona y en que se basa el comercio exterior.2.Saber qué es el marketing, cuáles son sus elementos principales.3.Identificar en que nos debemos basar y mercado buscamos en función de creencias, cultura etc.4.Aprender a identificar oportunidades de vender fuera, la importancia de colaboraciones y adaptarse a los mercados.5.Saber hacer un estudio de mercado en país de destino, y conocer documentación aranceles etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Selección de Mercados en Comercio Exterior

$ 1,602.99 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 93