SEM on Google Ads: Creación de campañas (parte práctica)

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 1,292.74 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 75

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a crear campañas abarcando aspectos como la creación de cuentas publicitarias, el seguimiento de conversiones en Google Ads, la planificación de campañas y estudios de palabras clave, campañas de búsqueda en Google Ads, así como campañas de branding: el display y Youtube.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Profesisonales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estratégias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago, con un especial énfasis en desarrolladores y creadores de contenido web.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas
  • Branding

Programa académico

Unidad 1 Creación de Cuentas publicitarias. 1. Cómo crear cuentas publicitarias en Google Ads. 2. Cómo funciona un MCC: Crear o vincular cuentas existentes. 3. Métodos de pago y códigos promociones. 3.1 Los códigos promociones (cupones). 4. El menú, niveles y apartados en una cuenta de Google Ads. Unidad 2. El seguimiento de conversiones en Google Ads. 1. Tipos de conversiones. 2. Preparamos nuestro sitio Web para el seguimiento de conversiones. 3. El seguimiento de conversiones: la instalación de etiquetas. 3.1 Para crear una conversión debemos completar los apartados. Unidad 3. Planificar campañas y estudios de palabras clave. 1. Estructuras de campaña. ¿Cuántas campañas y grupos debo hacer? 2. Herramientas para hacer estudios de palabras clave. 2.1 Planificador de palabras clave. 3. Usos y ventajas de las palabras clave long tail para las primeras campañas o cuentas con poco presupuesto. 4. SET UP de una campaña de búsqueda y grupos de anuncios. Unidad 4. Crear campañas de búsqueda en Google Ads. 1. Ajustes avanzados en la segmentación de la campaña. 1.1. Las pujas. 1.2. Opciones de ubicación geográfica. 1.3. Audiencias en campañas de búsqueda. 2. Creación avanzada de grupos de anuncios: concordancias. 2.1. ¿Qué son las concordancias? 2.2. Concordancias Básicas: amplia y negativa. 2.3. Concordancias avanzadas: amplia modificada, frase, exacta. Unidad 5. Campañas de branding: el display y Youtube. 1. Creación de campañas de display. 1.1. ¿En qué casos recomendamos usar la red de display? 1.2. ¿Cómo combinar la búsqueda y el display? 1.3. La red de display tiene sus propias métricas. 2. Seis acciones de optimización en display. "1. Configuración de una cuenta publicitaria y funciones más importantes para saber manejarse por el panel de cara la creación de campañas.2. Saber crear e instalar diferentes tipos de conversiones para medir el número de objetivos cumplidos con las campañas.3. Saber Planificar y estructurar campañas de búsqueda en Google Ads usando el planificador de palabras clave.4. Cómo configurar una campaña de búsqueda desde cero para aparecer en las primeras posiciones de Google.5. Creación de campañas de Display y Youtube para atraer tráfico web y aumentar la notoriedad de marca.

Información adicional

1. Tener habilitada una cuenta MCC y una cuenta individual de Google Ads.2. Conocer el proceso mediante el cual se miden las conversiones en el sitio web.3. Saber crear una estructura de campañas, grupos y anuncios, coherente a tus objetivos.4. Desarrollar de inicio a fin una campaña del tipo red de búsqueda.5. Crear una campaña de Display desde cero según tu objetivo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SEM on Google Ads: Creación de campañas (parte práctica)

$ 1,292.74 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 75