Seminario Ejecutivo en Benchmarking: la Base de la Innovación

Curso

En San Pedro Garza García

$ 4,900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    San pedro garza garcía

  • Horas lectivas

    10h

Objetivo del curso: desarrollar la habilidad para llevar a cabo estudios de Benchmarking exitosos, como herramienta de diferenciación que le permita detectar áreas de oportunidad e implantar estrategias de mejora competitiva. Destinatarios del curso: Personas involucradas en las áreas de planeación, administración, mercadotecnia, investigación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Pedro Garza García (Nuevo León)
Ver mapa
Lázaro Cárdenas 1007 Pte., 1er Piso.Valle de San Agustín., 66278

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Expediente académico.
Análisis del Curriculum Vitae, centrado sobre todo en la experiencia profesional previa que el solicitante acredite sobre la especialización en particular que quiera realizar.
Entrevista personal de admisión.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  • Conocer y evaluar los principales métodos para realizar análisis referencial
  • Definir indicadores de medición de acuerdo a las necesidades del cliente tomando como referencia su principal competencia.
  • Diseñar cuestionarios para medir el nivel de satisfacción de desempeño relativo de su compañía.
  • Aplicar las técnicas estadísticas y análisis matricial para identificar ventajas competitivas.

 

Antecedentes (Perspectiva Histórica)

 

Contenido: Antecedentes. El Benchmarking Global competitivo. Modelos referenciales

 

Definición y Beneficios del Benchmarking

 

Contenido: Relación entre servicio al cliente y Benchmarking. Definición de Benchmarking. ¿Qué es y que no es Benchmarking? Beneficios del Benchmarking. Tipos de Benchmarking: Categorías principales. Otras maneras de categorizar el Benchmarking

 

Benchmarking: el proceso y factores claves de éxito

 

Contenido: Las cuatro etapas del Benchmarking. Establecimiento del plan de estudio. Conducción del estudio. Diagnóstico de la información. Internalización de resultados y adopción de medidas. Comparaciones metodológicas en el estudio del Benchmarking. Factores críticos de éxito

 

Categorías y Niveles de Medición del Desempeño

 

Contenido: Categorías de medición. Niveles de medición. Diferencial Semántico. Técnicas de Clasificación. Validez y Confiabilidad. Limitaciones

 

Un Caso de la “A” a la “Z”

 

Contenido: Análisis externo e interno. Identificación de soluciones potenciales. Cuestionario tipo (ejemplos). Trabajo de Campo. Análisis Estadístico de los resultados. Tabulación de Resultados. Definición de los atributos a comparar. Matriz de Desempeño Relativo. Matriz de Evaluación del Desempeño. Matriz de Posicionamiento: Definición de Estrategias

 

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Ejecutivo en Benchmarking: la Base de la Innovación

$ 4,900 IVA inc.