Seminario de Formación de Asesores de Servicio Automotriz - Incompany

Curso

In company

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

"¡Asegúrese de contar con un equipo capaz de ir mucho más allá
de dar la talla! En este completo curso de dos días, Intercar
Training permitirá a sus asesores desarrollar las habilidades
necesarias para ofrecer un servicio sobresaliente al tiempo que
sacan el máximo provecho a los recursos del centro de servicio;
trabajando de la mano y coordinadamente con las áreas
operativas para optimizar la e ciencia y productividad de todo
el negocio."

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"* Profesionalice la labor de sus asesores y conforme un equipo capaz de brindar un servicio memorable por su alta calidad.
* Evite costosos desperdicios de tiempo y recursos mejorando
los procesos de recepción y entrega de unidades.
* Aumente los ingresos del negocio a través de una operación
más eficiente y productiva desde todos los ángulos.
* Permita a su equipo mejorar sus habilidades de comunicación
y así incrementar las ventas de partes y servicio, disponibles
en el negocio.
* Optimice el aprovechamiento de los recursos del centro de servicio."

"Recepcionistas, asesores de servicio, jefes de taller y gerentes de servicios en centros de servicio automotriz, talleres y
agencias de autos; profesionales que traten con clientes en negocios de postventa automotriz; administradores y
personal de las áreas de recursos humanos en empresas del giro."

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Opiniones

Materias

  • Creatividad
  • Comunicación
  • Herramientas
  • Automotriz
  • Publicidad
  • Servicios
  • Servicio Automotriz
  • Transporte
  • Transporte en México
  • Autotransporte de carga

Profesores

Intercar Training

Intercar Training

Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

1. IMPORTANCIA DEL MERCADO DEPOSTVENTA AUTOMOTRIZ
a) Servicio y calidad
b) Servicio de postventa
c) Mercado de postventa

2. OBJETIVOS DEL ASESORDE SERVICIO
a) ¿Qué es un asesor de servicio?
b) Funciones del asesor de servicio
c) Funciones del jefe de taller

3. CAPACIDAD DEL CENTRODE SERVICIO
a) Mercado potencial del centrode servicio
b) Capacidad del centro de servicio
c) Beneficios de tener un asesorde servicio
d) Presupuesto del centrode servicio

4. PROCESO ADMINISTRATIVO DELASESOR DE SERVICIO
a) Recepción del cliente
b) Manejo del tiempo
c) Manejo financiero
d) Entrega de la unidad

5. PROCESO OPERATIVO DEL ASESOR DE SERVICIO
a) Recepción de unidades
b) Diagnóstico y reparación
c) Seguimiento al proceso internode servicio
d) Facturación y entrega
e) Recepción

6. HABILIDADES DEL ASESORDE SERVICIO
a) Comunicación
b) Valores y actitud
c) Perfil del asesor de servicio

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