Curso actualmente no disponible

Seminario Opción de Titulación Para Contador Público

Curso

En Campeche ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

Objetivo del curso: El Seminario de Titulación tiene como objetivo proporcionar a sus egresados una opción de titulación, siempre y cuando participen en forma activa. Destinatarios del curso: Para tener derecho a inscribirse será necesario haber aprobado todas las materias correspondientes al Plan de Estudios de la Carrera de Contador Público

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Características Académicas
El Seminario es una forma de trabajo intelectual, es una técnica de trabajo en grupo reducido, cuya finalidad es el estudio intensivo de un tema, en sesiones planificadas, usando fuentes autorizadas de información.
Se caracteriza por el aprendizaje activo, ya que los miembros no reciben información elaborada sino que investigan. Es esencial la colaboración científica del maestro. El programa educativo es semiescolarizado y de aprendizaje a distancia, es decir, bajo esta modalidad los profesores y alumnos se reunen determinados días para el desarrollo de las cátedras (sincronía) y las demás actividades instruccionales del programa se realizan a distancia (asincronía), los alumnos están separados por tiempo y localización física de la Facultad. El modelo está diseñado para la realización de tres interacciones: profesor-alumno, alumno-alumno y alumno-recursos tecnológicos.
Este Seminario presenta las siguientes características:

Activo: Los alumnos participan en un programa que requiere un compromiso de acción.
Colaborativo: Los estudiantes generan foros de discusión, trabajos y casos con otros compañeros.
Accesible: El programa está diseñado para cubrir las necesidades y requerimientos del educando en términos de tiempo, metas, niveles de preparación y estilos de estudio.

Módulos
Actualización Fiscal
Objetivo: Complementar la información profesional del egresado de la carrera de Contador Público en el área de impuestos mediante el estudio de casos prácticos y temas selectos de contribuciones, así como de las reformas a las leyes fiscales y su impacto en el ámbito empresarial.

Actualización Administrativa
Objetivo: Conocer las corrientes del pensamiento, filosofías, modelos y herramientas más actualizadas y eficientes de la administración para su análisis cuantitativo y cualitativo de la función administrativa.
Reconocer las habilidades requeridas por el profesionista en el área de administración, a través del análisis y solución de los casos de estudio que se realizarán en equipo, y cuya discusión grupal enriquecerá su perspectiva de la situación actual del ambiente de los negocios.
Verificar la aplicabilidad de los conceptos, modelos y herramientas de las nuevas corrientes de la administración a la realidad de las empresas en México mediante las investigaciones de campo y la elaboración del proyecto final.

Problemas Profesionales
Objetivo: Desarrollar un análisis doctrinario con alto énfasis en aplicaciones prácticas, acerca del proceso contable, los Principios de Contabilidad y sus reglas particulares, tanto a nivel nacioanl como internacional.
Analizar los efectos que la inflación causa en la información financiera y aplicar las técnicas de reexpresión de los estados financieros, con el fin de cimentar la estructura de la contabilidad financiera como fuente primordial de la toma de decisiones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Opción de Titulación Para Contador Público

Precio a consultar