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Seminario PRESENCIAL Cómo Evitar la Rotación de Personal en Restaurantes y Hoteles

Curso

En México ()

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Los motivos que llevan a la rotación del personal en los restaurantes y hoteles son varios. Entre los principales destacan la falta de motivación para seguir en el empleo, la ausencia de beneficios ofrecidos por la empresa, salarios abajo del promedio, falta de adaptación a la cultura organizacional, entre otros. Aprenda valiosas técnicas y herramientas para poder controlar la rotación del personal en su empresa, y evitar los daños que genera este problema.

Acerca de este curso

- Analizará las causas que originan la rotación de personal en su empresa, para hacer un diagnóstico adecuado y corregir.
- Obtendrá herramientas específicas de selección, inducción y capacitación para prever y disminuir la rotación del personal.
- Desarrollará en los colaboradores de su empresa una cultura de apego al puesto y funciones.
-Elaborará un plan de acción adecuado a su empresa, de acuerdo a las técnicas que aprenderá en este curso, para minimizar la rotación de personal.
- Aprenderá técnicas de mejora continua y estrategias para retener a su personal.
- Aplicará metodologías para fomentar el trabajo en equipo y la lealtad a su empresa.

• Directores, gerentes, administradores, jefes de recursos humanos de restaurantes y hoteles.
• Empresarios y dueños de negocios gastronómicos y hoteles.
• Emprendedores, inversionistas y estudiantes del ramo de la gastronomía y hotelería.

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Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Motivación
  • Seleccionar
  • Recursos humanos
  • Capacitación
  • Personal
  • Negocios gastronómicos
  • Gastronomía
  • Reclutamiento de personal

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Análisis situacional de la rotación de personal en restaurantes y hoteles en México.

2. El departamento de recursos humanos y la rotación del personal.

3. La importancia de la capacitación y motivación al personal.

4. Técnicas efectivas para evitar la rotación.

5. Técnicas de mejora continua y estrategias para retener al personal.

6. Cómo diseñar un programa de inducción y de evaluación de méritos.

7. Conclusiones y ejemplos prácticos.

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