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Seminario PRESENCIAL Dominando al Dragón: Estrategias Comerciales con CHINA | Importación y Exportación (CDMX)
Curso
En México ()
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
Participe y obtenga las herramientas más útiles para implementar de manera efectiva el proceso de exportación e importación, para que su empresa crezca exponencialmente, aprovechando las oportunidades de negocio con el continente asiático.
Acerca de este curso
- Aclarar todas las dudas de Cómo Hacer Dinero con CHINA de forma Rápida y Segura.
- Adquirir Consejos, Técnicas y Tácticas de NEGOCIACIÓN.
- Conocer la cultura y protocolos para hacer negocios con China.
- Distinguir y seleccionar al proveedor ideal, así evitará las transacciones fraudulentas.
- ¡Generar mayores ingresos! Al obtener los requisitos y detalles sobre cada etapa de una Importación, Exportación y Comercialización exitosa.
- Reducir Costos en los procesos de Aduana, Transporte e Impuestos.
- Evitar Problemas y pérdidas económicas con el Gobierno, las Aduanas y Dependencias.
- Actualizarse de los lineamientos del T-MEC y el CPTPP.
-Identificar los cambios de la nueva actualización de los incoterms 2020.
- Profesionistas en áreas de comercio exterior, logística, y compras que trabajen de manera independiente o como parte de una empresa.
- Emprendedores que deseen importar desde China, como parte de su proyecto de negocios.
- Directores o gerentes de empresas que consuman actualmente, o deseen consumir materia prima o productos terminados de China.
- Participantes en cualquier punto de la cadena de suministro de las empresas.
- Toda persona interesada en los temas de negocios entre México y China.
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Abogado consultor, litigante, conferencista con 16 años de experiencia en capacitación a empresarios.
Experto en Comercio Exterior, Derecho Aduanero, Derecho Marítimo, Inscripciones ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y Juicio de Amparo, y varios años de labor en el sector público y privado.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
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Materias
- Exportación
- Proveedores
- Importación
- China
- Negocio
- Alimento
- Comercializacion
- Comercio exterior
- Negociación
- Relaciones interpersonales
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
1.1 Tips y consejos para hacer negocios con China.
1.2 Momentos clave en las relaciones entre México y China.
1.3 El impacto del T-MEC y el CPTPP.
1.4 ¿China o CPTPP?
2. Elementos Culturales que influyen al hacer negocios con el gigante Asiático.
2.1 Protocolo para hacer negocios.
2.2 Costumbres que influyen.
2.3 Bases de la negociación, a través de modelo de las 6 Ps.
3. Procesos de importación y de exportación.
3.1 ¿Cómo saber si mi empresa está lista para exportar o importar?
3.2 Sujetos de Comercio Exterior.
3.3 Requisitos legales para poder importar y/o exportar.
3.4 Documentos que se anexan al pedimento tanto de importación como de exportación.
3.5 Pequeños importadores.
3.6 Cuestiones de Propiedad Intelectual (marcas registradas, patentes de invención, denominaciones de origen, etc.).
3.7 Principales contribuciones que se pagan al momento de importar y de exportar.
3.8 Casos Prácticos y Ejemplos.
4. Búsqueda y Optimización de Productos y Proveedores.
4.1 Actividad Industrial.
4.2 Cotización de mi proyecto de Comercio Exterior.
4.3 Investigación de Empresas en China.
4.4 Auditoría y Verificación de Fábricas en China.
4.5 Obtención y Suministro de Muestras Físicas.
4.6 Tips y Medidas de Seguridad (implantación de estrategias y políticas de Trade Compliance).
4.7 Casos Prácticos y Ejemplos.
5. Ferias y Exposiciones Internacionales.
5.1 ¿Por qué deberías asistir a las ferias comerciales en China?
6. Compraventa Internacional.
6.1 ¿Qué es un contrato y cuáles son sus elementos de existencia y validez?
6.2 Guía práctica de los INCOTERMS.
6.3 Principales cláusulas que debe tener todo contrato de compraventa internacional de mercancías.
6.4 INCOTERMS 2020: Principales Cambios.
6.5 Casos prácticos y Ejemplos.
7. Cómo aprovechar el Comercio Electrónico (e-commerce).
8. Conclusiones y Recomendaciones.
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