Seminario PRESENCIAL Gestión Exitosa para Hoteles Boutique
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
La gestión de un hotel boutique es una labor muy compleja debido a muchos factores, uno de ellos es que se cuenta con poco personal, y se complica la operación y administración del mismo. El concepto de hotel boutique se debe analizar en todos los sentidos, ya que no solo es brindar un servicio sumamente personalizado, sino también hacerlo muy rentable para poder obtener beneficios económicos que garanticen la perpetuidad de la empresa.
Con este esquema, una correcta gestión de los ingresos como los costos, deben tratarse de manera distinta para lograr que el hotel sea rentable, sin dejar de lado la adecuada organización operativa para alcanzar altos estándares de calidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Mejorará sus procesos administrativos, rentabilizando el hotel.
- Aprenderá a realizar un plan de negocios adecuado para este tipo de hoteles.
- Realizará controles para aplicar en todas las áreas del hotel boutique y mejorar sus funciones.
- Aprovechará al máximo un plan de ventas online para aumentar sus ingresos.
- Optimizará al máximo el inventario del hotel.
- Obtendrá las herramientas para ejecutar un plan efectivo de marketing.
- Directores generales, gerente o jefe de administración, propietarios, e inversionistas de hoteles boutique.
- Profesionales en hotelería.
- Emprendedores y personas interesadas en aprender sobre gestión de hoteles boutique.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Hoteles
- Organización
- Gestión
- Boutique
- Ventas
- Administración
- Manejo
- Trabajo en equipo
- Metas
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
1. Introducción a la gestión de hoteles boutique.
1.1 Estableciendo objetivos por área.
1.2 La calidad y satisfacción del huésped, elementos clave.
2. Optimizando al máximo el inventario de un hotel boutique.
2.1 Controles efectivos por áreas.
3. Organización operativa.
3.1 Perfil de los colaboradores para el concepto.
3.2 Administración rentable de los horarios de trabajo.
3.3 Mejora continua de servicio personalizado.
3.4 Cómo formar equipos de trabajo con metas fijas.
3.5 Gestión de compras.
4. Administración exitosa de presupuestos.
5. Plan de marketing 2.0.
6. Cómo aprovechar al máximo las ventas online y el uso de OTAS.
7. Cómo hacer un plan de negocios a corto y mediano plazo.
8. Conclusiones y sesión de preguntas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario PRESENCIAL Gestión Exitosa para Hoteles Boutique