Curso actualmente no disponible

Seminario PRESENCIAL Modelo AMAZON para la Gestión de Almacenes, Bodegas y Centros de Distribución de Alimentos y Bebidas

Curso

En México ()

$ 8,400 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Amazon se ha convertido en la tienda global más exitosa y ejemplo a seguir en cuestión de liderazgo en estrategias de ventas y logística de distribución. La clave de Amazon es que han organizado tan bien su logística que, por un lado, reducen notablemente sus costos de almacenamiento, transporte, envío, etc. y por otro, consiguen entregar sus productos en un tiempo récord.
Hoy en días las empresas de alimentos y bebidas tienen que ser muy ágiles y se tienen que adaptar rápidamente a los cambios de la sociedad. En los últimos años vivimos en la inmediatez, y el papel de los almacenes en la cadena de abastecimiento ha evolucionado de ser instalaciones dedicadas a almacenar, a convertirse en centros enfocados al servicio y al soporte de la industria.

Acerca de este curso

- Adquirirá herramientas orientadas a la excelencia y servicio al cliente.
- Conocerá estrategias basadas en el modelo AMAZON de los centros de almacenamiento y distribución dentro de las cadenas de abastecimiento.
- Adquirirá los conocimientos y habilidades necesarios para evaluar, planear e implantar soluciones a problemas en los almacenes o centro de distribución.
- Traducirá las estrategias de negocios en términos de operación, indicadores, iniciativas, en los almacenes o centros de distribución,
- Diseñará soluciones a problemas en los almacenes y centros de distribución por medio de métodos analíticos exitosos.
- Desarrollará mejores planes de logística de envíos y traslados.
- Podrá orientar las actividades del negocio al servicio del cliente.
- Incrementará la productividad de su empresa de alimentos y bebidas.

Gerentes, supervisores, técnicos y profesionales dedicados a la administración y operaciones de almacenes y centros de distribución, administración de la logística y la cadena de suministro, consultores y personas involucradas en las operaciones de almacenes. También está dirigido a profesionales que deseen incursionar en esta área de especialización.

"LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP no es agente de AMAZON TECHNOLOGIES, INC o sus afiliados, y AMAZON TECHNOLOGIES, INC y sus afiliados no asumen responsabilidad relacionada con el evento o por los actos u omisiones de LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP"

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Almacenes
  • Bebidas
  • Distribución
  • Logística
  • Alimentos
  • Abastecimiento
  • Almacenamiento
  • Suministro
  • Consultoria
  • Administración

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Introducción: Cómo Amazón cambió el mundo de los negocios.

1.1 La importancia estratégica de los almacenes y centros de distribución en las cadenas de abastecimiento.
1.2 Influencia de la gestión de almacenes y centros de distribución en la rentabilidad del negocio.
1.3 Metodología para la formulación de una estrategia exitosa de gestión de almacenes.

2. Objetivos la clave del negocio de la industria gastronómica.

3. Técnicas de administración de compras y almacenes.

3.1 Proveedores y tiempos de respuesta.
3.2 Interrelación de compras con las otras áreas de la empresa.

4. Gestión eficiente de almacenes.

4.1 Optimización de espacios en almacenes.
4.2 Diseño interno de layout.
4.3 Diseño de cadena de suministros.
4.4 La importancia del picking.

5. Métodos de optimización de rutas.

6. Trazabilidad de insumos.

7. Gestión de stock.

8. Inventarios.

8.1 Rotación de productos a través de estadísticas.
8.2 Determinación de punto de reposición.
8.3 Las reservas.
8.4 Control Just in time.
8.5 Manejo de riesgos.

9. Tendencias tecnológicas para controles.

10. Buenas prácticas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario PRESENCIAL Modelo AMAZON para la Gestión de Almacenes, Bodegas y Centros de Distribución de Alimentos y Bebidas

$ 8,400 más IVA