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Seminario PRESENCIAL Servicio al Cliente al Estilo Ritz Carlton
Curso
En México ()
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
Más de la mitad de los clientes expresan su fidelidad recomendando ciertos hoteles a familiares y amigos, y casi la mitad de esos clientes se mantienen fieles a las marcas que recomiendan. ¿Le interesa conseguir la fidelidad de sus huéspedes? ¿Cómo pueden los empleados de atención al cliente satisfacer constantemente a los clientes, no solo para que sigan eligiendo su hotel, sino también para que lo recomienden a sus familiares y amigos? Con este curso implementará los secretos de la calidad en el servicio de Ritz Carlton, y llevará a un nuevo nivel su hotel.
Acerca de este curso
- Aprenda los secretos del Ritz Carlton y cómo aplicarlos en su empresa hotelera.
- Potencialice el nivel del servicio al cliente en su hotel.
- Convierta a los empleados en embajadores de la calidad de su hotel.
• Directivos, Administradores, Gerentes, Jefes y Encargados del área de servicio al cliente de hoteles.
• Personas y profesionales que presten servicios o vendan producto y deseen destacarse de la competencia al ofrecer un excelente servicio a sus clientes.
• Estudiantes del sector hotelero.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Atención al Cliente
- Recursos humanos
- Reclutamiento de personal
- Hotelería
- Hoteles
- Resolución de conflictos
- Administración
- Turismo
- Principios
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
2. La excelencia del servicio al cliente RC.
3. Las reglas de oro de Ritz Carlton.
4. Los principios de Ritz Carlton.
5. El secreto de la diferencia del servicio al cliente del Ritz Carltonde otras empresas.
5.1 Comparación del servicio al cliente.
5.2 Las bases de los principios de oro.
6. La clave de la excelencia en la captación de capital humano.
6.1 Características de un buen empleado.
6.2 Cómo elegir al personal adecuado.
7. Los tres pasos del servicio al cliente.
8. Mantener feliz a los clientes y a los empleados.
9. Recompensas y beneficios de los empleados.
10. Rituales Ritz Carlton: Las reuniones de los lunes.
11. Ganar la lealtad de los clientes.
12. Cómo satisfacer cada necesidad de los clientes.
12.1 Ofrecer experiencias únicas a los clientes.
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Seminario PRESENCIAL Servicio al Cliente al Estilo Ritz Carlton