Seminario PRESENCIAL Servicio y Liderazgo al Estilo DISNEY para Inmobiliarias
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
Toda empresa de ventas de inmuebles requiere contar con un servicio de calidad y vendedores líderes comprometidos con las metas y valores de la compañía. Descubra las estrategias y tácticas comprobadas de la compañía Disney, con las cuales podrá mejorar sus resultados comerciales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Diferenciará su inmobiliaria de la competencia y cerrará más ventas.
Adaptará a su empresa las comprobadas estrategias de liderazgo de Disney.
- Desarrollará equipos exitosos de trabajo con visión de liderazgo. Aplicará las valiosas estrategias que los líderes de Disney utilizan para incrementar sus ventas.
- Diseñará una estrategia de servicio exitosa.
• Directivos, gerentes, jefes, y vendedores de bienes raíces.
• Agentes y asesores inmobiliarios independientes.
• Constructoras.
• Público en general interesado en vender bienes raíces.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Servicio
- Liderazgo
- Inmobiliaria
- Estrategias
- Estrategia de Servicio
- Comercializacion
- Equipos
- Trabajo en equipo
- Ventas
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
2. La calidad del servicio.
3. Estrategias para formar lideres al estilo Disney.
4. Estrategias Disney para organización laboral.
5. Técnicas para un servicio excepcional.
6. Manejo efectivo de las relaciones públicas e internas.
7. Dejar un legado.
8. Conclusiones.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario PRESENCIAL Servicio y Liderazgo al Estilo DISNEY para Inmobiliarias