Seminario PRESENCIAL Servicio y Liderazgo al Estilo DISNEY para Inmobiliarias

Curso

En México

¡25% de ahorro!
$ 5,980 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Toda empresa de ventas de inmuebles requiere contar con un servicio de calidad y vendedores líderes comprometidos con las metas y valores de la compañía. Descubra las estrategias y tácticas comprobadas de la compañía Disney, con las cuales podrá mejorar sus resultados comerciales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

- Diferenciará su inmobiliaria de la competencia y cerrará más ventas.
Adaptará a su empresa las comprobadas estrategias de liderazgo de Disney.
- Desarrollará equipos exitosos de trabajo con visión de liderazgo. Aplicará las valiosas estrategias que los líderes de Disney utilizan para incrementar sus ventas.
- Diseñará una estrategia de servicio exitosa.

• Directivos, gerentes, jefes, y vendedores de bienes raíces.
• Agentes y asesores inmobiliarios independientes.
• Constructoras.
• Público en general interesado en vender bienes raíces.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Servicio
  • Liderazgo
  • Inmobiliaria
  • Estrategias
  • Estrategia de Servicio
  • Comercializacion
  • Equipos
  • Trabajo en equipo
  • Ventas

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Servicio y Liderazgo al estilo Disney.

2. La calidad del servicio.

3. Estrategias para formar lideres al estilo Disney.

4. Estrategias Disney para organización laboral.

5. Técnicas para un servicio excepcional.

6. Manejo efectivo de las relaciones públicas e internas.

7. Dejar un legado.

8. Conclusiones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario PRESENCIAL Servicio y Liderazgo al Estilo DISNEY para Inmobiliarias

$ 5,980 más IVA