Seminario PRESENCIAL Servicio y Liderazgo para Hoteles y Empresas Turísticas al Estilo DISNEY

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Todo líder cuenta una historia sobre sus valores. Descubra las estrategias y tácticas comprobadas de Disney para mejorar los resultados a través de un liderazgo excepcional en su empresa turística y/o hotel.

En los últimos años el sector turístico ha realizado una fuerte apuesta por la calidad en el servicio, instalaciones y actividades que satisfagan las nuevas preferencias de los viajeros.

Con este curso podrá aplicar el concepto de calidad y valores al estilo Disney en todas las áreas que conforman su empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590

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Acerca de este curso

- Diferenciará su servicio de la competencia.
- Implementará estándares de servicio para asegurar una experiencia única.
Adaptará a su empresa las comprobadas estrategias de liderazgo de Disney y sus mejores prácticas.
- Desarrollará equipos de trabajo con visión de liderazgo.
- Establecerá sistemas efectivos para el alcance de sus metas.
- Aplicará las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual en toda la organización.
- Implementará su propio plan de acción para alinear su visión, metas y desarrollo continuo.
- Aprenderá la forma de mejorar la experiencia del cliente.
- Elevará los estándares de servicio de calidad.
- Diseñará una estrategia de servicio exitosa.

Gerentes, jefes de área, y todo el personal que labore en negocios turísticos y/o hoteles, interesados en mejorar la experiencia de sus clientes, y elevar los estándares de calidad de su empresa.

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Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Hoteles
  • Liderazgo
  • Hotelería
  • Turismo
  • Atención al Cliente
  • Estrategia de Servicio
  • Trabajo en equipo
  • Servicio
  • Negocio exitoso

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Servicio y Liderazgo al estilo Disney.

1.1 Las 7 claves del éxito de DisneY.
1.2 La receta secreta de la cultura organizacional.

2. La calidad del servicio.

2.1 Tipología de clientes.
2.2 Estándares del servicio.
2.3 Nuevas necesidades, deseos, emociones y diversidad de clientes.
2.4 Innovación y mejora continua.

3. Estrategias para formar lideres al estilo Disney.

3.1 Cómo organizar una operación excepcional.
3.2 Fuerza laboral comprometida.

4. Estrategias Disney para organización laboral.

4.1 Formando equipos de trabajo comprometidos.

5. Técnicas para un servicio excepcional.

6. Manejo efectivo de las relaciones públicas, e internas.

6.1 Claves para la comunicación.
6.2 ¿Cómo brindar un servicio de calidad con calidez?

7. Dejar un legado.

7.1 La importancia de ser un líder con valores.

8. Conclusiones.

Información adicional

"LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP no es agente de Disney Institute o sus afiliados, y Disney Institute y sus afiliados no asumen responsabilidad relacionada con el evento o por los actos u omisiones de LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP"

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