Seminario La Venta Perfecta

Curso

A Distancia

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    3 Semanas

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

¿Te has puesto a pensar porqué algunas personas obtienen grandes resultados de una manera que parece muy sencilla, mientras otras personas parecen destinadas al fracaso? Existen técnicas, habilidades y destrezas tanto psicológicas como motrices para obtener grandes resultados en las ventas. Mucha gente no conoce estas herramientas, por eso es que no todos los vendedores tienen éxito. Conocer y aplicar verdaderamente las técnicas de los grandes vendedores en el proceso de ventas, ayuda a las personas a conocerse internamente y entonar con las necesidades del cliente su producto y obtener tremendos resultados. En este seminario transformamos vendedores en generadores de negocios repetitivos porque enseñamos al participante a captar, convencer y conservar a sus clientes a través del servicio y la postventa.

Acerca de este curso

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Materias

  • Negocios
  • Ventas
  • Vendedor
  • Producto
  • Prospecto
  • Tecnicas
  • Técnicas de venta
  • Beneficios
  • Objeciones
  • Compras
  • Planeación financiera
  • Exito
  • Venta
  • Perfecta

Profesores

José Luis Velarde Tiznado

José Luis Velarde Tiznado

Director General, Instructor en seminarios de Negocios y Ventas

l Lic. y Mtro. José Luis Velarde Tiznado ha sido empresario durante más de 30 años, participando como propietario de varios negocios en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, administrando y dirigiendo por más de 20 años sus tiendas. Nació en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa y realizó sus estudios profesionales de Licenciado en administración de empresas en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Cursó la maestría en tecnologías para el aprendizaje en la Universidad de Guadalajara donde se tituló y continuó impartiendo la cátedra sobre desarrollo de proyectos, planeación estratégica e Innovación.

Programa académico

Unidad 1: Conceptualización de la venta
  • Introducción a las ventas
  • El vendedor Profesional
  • Habilidades, roles y retos de los vendedores exitosos
  • Tareas,características y fallas más comunes del vendedor
  • Psicología del vendedor, planeación, manejo y gestión del tiempo
  • El vendedor eficiente y eficaz
  • La diferencia entre crear valor y comunicarlo
  • Reglas fundamentales del vendedor
  • Competencias necesarias para lograr el éxito
  • Manejo y administración del tiempo del vendedor
Unidad 2: La prospectación y la venta personal
  • Conociendo el producto
  • La gente compra beneficios no productos
  • Conociendo al prospecto
  • Métodos de prospección
  • Cualificación del prospecto
  • Su majestad el cliente
  • La persepción de valor
  • ¿Cómo, donde, cuando y en qué
  • Paso y procesos de la venta presencial
  • Fundamentos de la venta profesional
  • Argumentos de la venta profesional
  • Técnicas de la venta profesional
  • Métodos de venta (AIDDAS, SPIN)
  • La venta consultiva, transaccional y relacional
  • Mitos y realidades de las ventas
Unidad 3: La negociación y el manejo de objeciones
  • Negociación y beneficios
  • Los peores enemigos de la negociación
  • Capacidad de negociación
  • Tipos y causas comunes de objeciones
  • Para que sirven las objeciones
  • El manejo de las objeciones
  • Como prevenirlas, tratarlas y rebatirlas
Unidad 4: El cierre y la fidelización
  • La gente compra cuando descubre que lo necesita
  • ¿Qué es el cierre?
  • Técnicas de cierre
  • Tipos de cierre
  • Servicio al cliente
  • ¿Qué es fidelización?
  • Causas de fidelización
  • Ventajas de fidelización
  • Etapas de fidelización
  • Como se crea el valor
  • Para fidelizar debemos proporcionar valor
Unidad 5
  • Práctica participativa donde se repasan y ponen en práctica todas las técnicas aprendidas

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