CURSO DE SERVICE DESING (EXPERIENCIA DEL CLIENTE)

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$ 4,635 $ 5,150 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Curso actualizado de aplicación inmediata

Al finalizar el curso los participantes construirán un modelo de servicio basado en la generación de experiencias del cliente que fortalezcan su impacto empresarial en sus mercados meta y con una diferenciación sólida y generadora de valor.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.

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Acerca de este curso

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar.

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

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Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Innovación
  • Estrategias
  • Servicio
  • Cliente
  • Triángulo
  • Experiencia
  • Innovation
  • Momentos
  • Centrada
  • Customer
  • Invención

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO DE SERVICE DESIGN (EXPERIENCIA DEL CLIENTE)

1. La experiencia del cliente
  • ¿Qué es la experiencia del cliente?
  • Modelo de servicio para la experiencia del cliente
  • Como construir un enfoque de experiencia del cliente
  • Momentos de la verdad
  • Triángulo del servicio
2. Enfoque de innovación centrada en el cliente
  • Creatividad, invención e innovación
  • Tipos de innovación
  • Customer – centric innovation
  • Estrategias de innovación centrada en el cliente
  • Modelo de valor
3. Factores que afectan la experiencia del cliente
  • Percepción emocional y social de la marca
  • Experiencia física y moral
  • Estilo de relación del personal
  • Entendiendo al cliente
  • Tipos de Necesidades del cliente
  • Mapa de Empatía
4. Construcción de momentos de la verdad
  • El ciclo del servicio
  • Línea de visibilidad
  • Tipos de momentos de la verdad
  • Construcción del Customer Journey
  • Dimensiones del servicio
  • Evaluando los momentos de la verdad
5. Modalidades de experiencia de cliente
  • Enfoque digital
  • Enfoque presencial
  • Enfoque personal
  • Enfoque actitudinal
  • Otros enfoques
6. Momentos críticos
  • ¿Qué son los momentos críticos?
  • Impacto de los momentos críticos
  • ¿Cómo detectarlos?
  • Advertencias y cuidados
7. Aplicación del modelo de experiencia del cliente
  • Por dónde empezar
  • Elaboración de planos de servicio como elemento integrador (Blueprints)
  • Sensibilización y participación del personal
  • Proyecto de trabajo
  • Implantación
  • Modelo holístico integrador (Cross silo) de la Experiencia del Cliente
  • Evaluación

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.   PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos. para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

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