CURSO DE SERVICE DESING (EXPERIENCIA DEL CLIENTE)
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Al finalizar el curso los participantes construirán un modelo de servicio basado en la generación de experiencias del cliente que fortalezcan su impacto empresarial en sus mercados meta y con una diferenciación sólida y generadora de valor.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.
Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.
Se le entrega una constancia de participación.
Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar.
El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Innovación
- Estrategias
- Servicio
- Cliente
- Triángulo
- Experiencia
- Innovation
- Momentos
- Centrada
- Customer
- Invención
Profesores
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor
Programa académico
1. La experiencia del cliente
- ¿Qué es la experiencia del cliente?
- Modelo de servicio para la experiencia del cliente
- Como construir un enfoque de experiencia del cliente
- Momentos de la verdad
- Triángulo del servicio
- Creatividad, invención e innovación
- Tipos de innovación
- Customer – centric innovation
- Estrategias de innovación centrada en el cliente
- Modelo de valor
- Percepción emocional y social de la marca
- Experiencia física y moral
- Estilo de relación del personal
- Entendiendo al cliente
- Tipos de Necesidades del cliente
- Mapa de Empatía
- El ciclo del servicio
- Línea de visibilidad
- Tipos de momentos de la verdad
- Construcción del Customer Journey
- Dimensiones del servicio
- Evaluando los momentos de la verdad
- Enfoque digital
- Enfoque presencial
- Enfoque personal
- Enfoque actitudinal
- Otros enfoques
- ¿Qué son los momentos críticos?
- Impacto de los momentos críticos
- ¿Cómo detectarlos?
- Advertencias y cuidados
- Por dónde empezar
- Elaboración de planos de servicio como elemento integrador (Blueprints)
- Sensibilización y participación del personal
- Proyecto de trabajo
- Implantación
- Modelo holístico integrador (Cross silo) de la Experiencia del Cliente
- Evaluación
Información adicional
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CURSO DE SERVICE DESING (EXPERIENCIA DEL CLIENTE)