Curso

En Distriti Federal

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Lugar

    Distriti federal

Objetivo del curso: Permite aumentar la capacidad de operación de la empresa y cumplir con los objetivos a través de la integración de grupos de mejora en procesos de planeación y gestión. Los resultados obtenidos en mejora de productividad por persona, unidad organizacional y proceso, así como en agilización y seguridad en los trámites internos, dotan a las empresas de una marcada eficiencia general. Destinatarios del curso: Empresas y organizaciones de servicio, comercio e industria del sector público y privado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distriti Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Manuel Ma. Contreras # 133 Piso 7 Col Cuauhtemoc, Deleg. Cuauhtemoc, 06500

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Taller de servicio al cliente

Características del taller:
  • Metodología reproductible
  • Permite la planeación e integración de todos los procesos
  • Estudia los métodos utilizados en los procesos y define un esquema de operación adecuado que elimina ineficiencias.
  • Rompe las barreras de comunicación o cualquier entorpecimiento del flujo adecuado de los procesos.
  • Evalúa la calidad en el trabajo del personal y la infraestructura del servicio.
  • Sensibiliza a la organización para enfocarla a la adminsitración por procesos.
Objetivos del taller:
  • Planear y establecer la integración de procesos eficientes para cumplir con las expectativas de los clientes a través de actividades de valor al producto o servicio ofrecido.
  • Fomentar la cultura de calidad en el servicio al cliente interno y externo, mediante equipos de mejora.
  • Proporcionar a la organización parámetros de medición de sus procesos.

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