Servicio al Cliente
-
Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
← | →
-
La mejor escuela.
← | →
-
La mejor escuela de la vida
← | →
Curso
Semipresencial en Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
1 Mes
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
-
Exámenes presenciales
Sí
Curso práctico/flexible con duración de 20 horas, dirigido a toda persona interesada en el estudio del tema, emprendedores independientes y profesionales de todas las áreas administrativas, se imparte a través de 5 sesiones los días jueves del 7 de Septiembre al 5 de Octubre 2017 de 17:30 a 19:00 horas, disponible en modalidad mixta a través de sesiones presenciales en las instalaciones de La Universidad La Salle México, o a distancia vía Web 100% en línea.
Precisiones importantes
Documentos
- Servicio al Cliente.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Asocia los factores que influyen en la percepción de la marca y compra del consumidor, para la elección del producto.
Toda persona interesada en el estudio del tema, emprendedores independientes y profesionales de todas las áreas administrativas.
El trámite de inscripción es muy sencillo ya que no requerimos documentos o requisito adicional a tu registro de inscripción en nuestro website y pago correspondiente a la modalidad de tu preferencia
Directa con calificación aprobatoria
Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la información completa del programa de tu interés
Si, constancia de acreditación de curso por 20 horas emitida por La Universidad con validez curricular
Si, las clases se pueden tomar de manera presencial en las instalaciones de La Universidad La Salle o bien a distancia en vivo/tiempo real desde tu dispositivo o computadora
No, el curso esta dirigido a toda persona interesada en el estudio del tema sin importar formación, ocupación, profesión ni grado de estudios
Opiniones
-
Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
← | →
-
La mejor escuela.
← | →
-
La mejor escuela de la vida
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Edgar Ramos
Ángel Sau
Valentina Sosa
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Servicio al cliente
- Consumidor
- Marca
- Mercadotecnia
- Analisis del clonsumidor
- Marketing
- Marketing relacional
- Atención al Cliente
- Ventas
Profesores
Rubí Iris Medina Canseco
Docente ULSA
Programa académico
Curso Servicio al Cliente
Tema 1. Calidad en el servicio
Tema 2. Momentos de Verdad
Tema 3. La flor del servicio
Tema 4. Análisis de seguimiento (Definición de estrategia y herramienta)
Tema 5. Comportamiento del Consumidor (asociación de marca)
Curso Servicio al Cliente
Tema 1. Calidad en el servicio
Tema 2. Momentos de Verdad
Tema 3. La flor del servicio
Tema 4. Análisis de seguimiento (Definición de estrategia y herramienta)
Tema 5. Comportamiento del Consumidor (asociación de marca)
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Servicio al Cliente