Servicio al Cliente

5.0
3 opiniones
  • Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
    |
  • La mejor escuela.
    |
  • La mejor escuela de la vida
    |

Curso

Semipresencial en Cuauhtémoc

$ 2,900 IVA inc.

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Curso práctico/flexible con duración de 20 horas, dirigido a toda persona interesada en el estudio del tema, emprendedores independientes y profesionales de todas las áreas administrativas, se imparte a través de 5 sesiones los días jueves del 7 de Septiembre al 5 de Octubre 2017 de 17:30 a 19:00 horas, disponible en modalidad mixta a través de sesiones presenciales en las instalaciones de La Universidad La Salle México, o a distancia vía Web 100% en línea.

Precisiones importantes

Documentos

  • Servicio al Cliente.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Benjamín Franklin No. 47; Colonia Hipódromo Condesa; Delegación Cuauhtémoc, México D.F., 06140

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Asocia los factores que influyen en la percepción de la marca y compra del consumidor, para la elección del producto.

Toda persona interesada en el estudio del tema, emprendedores independientes y profesionales de todas las áreas administrativas.

El trámite de inscripción es muy sencillo ya que no requerimos documentos o requisito adicional a tu registro de inscripción en nuestro website y pago correspondiente a la modalidad de tu preferencia

Directa con calificación aprobatoria

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la información completa del programa de tu interés

Si, constancia de acreditación de curso por 20 horas emitida por La Universidad con validez curricular

Si, las clases se pueden tomar de manera presencial en las instalaciones de La Universidad La Salle o bien a distancia en vivo/tiempo real desde tu dispositivo o computadora

No, el curso esta dirigido a toda persona interesada en el estudio del tema sin importar formación, ocupación, profesión ni grado de estudios

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
    |
  • La mejor escuela.
    |
  • La mejor escuela de la vida
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Edgar Ramos

5.0
21/06/2017
Lo mejor: Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Ángel Sau

5.0
17/09/2016
Lo mejor: La mejor escuela.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Valentina Sosa

5.0
16/06/2014
Lo mejor: La mejor escuela de la vida
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Servicio al cliente
  • Consumidor
  • Marca
  • Mercadotecnia
  • Analisis del clonsumidor
  • Marketing
  • Marketing relacional
  • Atención al Cliente
  • Ventas

Profesores

Rubí Iris Medina Canseco

Rubí Iris Medina Canseco

Docente ULSA

Programa académico

Curso Servicio al Cliente

Tema 1. Calidad en el servicio
Tema 2. Momentos de Verdad
Tema 3. La flor del servicio
Tema 4. Análisis de seguimiento (Definición de estrategia y herramienta)
Tema 5. Comportamiento del Consumidor (asociación de marca)

Curso Servicio al Cliente

Tema 1. Calidad en el servicio
Tema 2. Momentos de Verdad
Tema 3. La flor del servicio
Tema 4. Análisis de seguimiento (Definición de estrategia y herramienta)
Tema 5. Comportamiento del Consumidor (asociación de marca)

Información adicional

REFERENCIA ED-7 Educación a Distancia La Salle México

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$ 2,900 IVA inc.