Servicio al Cliente
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
18h
Objetivo del curso: Concientizarse de la importancia de una buena atención al cliente. Comprender la psicología y niveles de la comunicación, el escuchar y el responder. Adquirir técnicas efectivas para investigar, entender y solucionar problemas del cliente. Destinatarios del curso: Profesionistas independientes, emprendedores, miembros de cualquier tipo de organización y responsables área que deseen perfeccionar sus capacidades para comunicarse y relacionarse efectivamente con sus clientes, mejorando así sus niveles de calidad en la atención y servicio a los mismos.
Acerca de este curso
Ningún requisito previo
Opiniones
Programa académico
1 Estableciendo la Relación
- Importancia de la atención al cliente
- Estableciendo una relación Clima positivo
- Escuchar más allá de las palabras
- Comunicación no verbal El Lenguaje del cuerpo
- Poniéndose en el lugar del cliente
2 Escuchar
- Su capacidad para prestar atención
- El arte de escuchar
- Escucha efectiva – reflexiva – activa
- Elementos de la Negociación: Poder
3 Responder
- El modelo de la respuesta
- Métodos para solucionar quejas
- Como acceder a la aclaración de los hechos
4 Indagando los Hechos
- Descubriendo Los Significados Ocultos en un Mensaje
- Superando la Resistencia
- ¿Eres un Buen Oyente?
- Cómo escuchamos
5 Solucionando problemas
- Solucionando Problemas
- Dando Seguridad
- Beneficios
- El poder de las explicaciones
- Derivando Problemas
- Solucionando Problemas
- Guía de Contacto positivo con el cliente
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