Servicio al Cliente al estilo DISNEY EN VIVO 2X1
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma y el trabajo en equipo. Algunos de los temas del curso son: desarrollando la actitud Disney, la resolución de problemas, el factor WOW, la integración y el trabajo en grupo.
El curso se imparte en modalidad in company y tiene una duración de 2 días. ¡No pierdas esta oportunidad! Solicita información a través de Emagister y obtén los mejores beneficios
Precisiones importantes
Documentos
- CALIDAD EN EL SERVICIO AL ESTILO DISNEY.pdf
Precio a usuarios Emagister: 30 % DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.
A todas aquellas personas que deseen mejorar su servicio y superar las expectativas del cliente con el factor wooow
Ninguno. Deseos de sorprender a sus clientes
Reconocimiento con registro en la STPS
Constancia dc-3
Nos especializamos en la impartición de conferencias, cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría especializada a nivel nacional; en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden, garantizando un curso 80% práctico y 20% teórico.
Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Nos pondremos en contacto con el interesado para aclarar sus dudas y completar el proceso de inscripción.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Ventas
- Asertividad
- Atención telefónica
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Manejo de objeciones
- Actitud
- Manejo de conflictos
- Manejo de quejas
- Empatia
- Tipos de clientes
- Valor agregado
- Escucha activa
- Gestión telefónica
- Actitud positiva
- Primera impresión
- Factor woow
- Superar las expectativas
- Gusto por servir
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.
Temario:
Desarrollando la actitud DISNEY
Los polvos mágicos del servicio al teléfono
Resolución de problemas
El factor “WOW”
Cómo el Servicio con calidez mejora las Ventas
La Integración y el Trabajo en Equipo
Información adicional
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/excellentraining/
Edith López
Directora ETS
Cel. 55.37.33.78.44
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Servicio al Cliente al estilo DISNEY EN VIVO 2X1