Curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
10h
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Duración
4 Días
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Inicio
09/04/2024
otras fechas -
Envío de materiales didácticos
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México.
Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado.
Con una duración de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo.
No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.
Precisiones importantes
Earlybird: Promoción por Pronto Pago
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Valorar la importancia que tiene servir al cliente o al público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los clientes.
A todo el personal encargado o relacionado con la atención y el servicio a los clientes dentro de la empresa.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STPS)
Contamos con más de 28 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.
Sí, aceptamos tarjetas de crédito a través de Mercado Pago o PayPal.
Opiniones
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Valoración del curso
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Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Actitud
- Magia
- Servicio al cliente2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
- Comunicación efectiva
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitud de servicio
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tipos de clientes
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Objeciones difíciles
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al cliente vía telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Integración y Trabajo en equipo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje verbal y corporal
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de voz
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Relación con el cliente
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo del carisma
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo de actitudes de servicio
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cómo desarrollar el carisma
- Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Filosofía Disney
- Calidez y calidad
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Marbella Sánchez
Instructora
Programa académico
1. Desarrollo de la Actitud de Servicio
1.1. La actitud y el carisma
1.2. El conocimiento
1.3. Comunicación activa
1.4. Cortesía – Calidez
1.5. Cumplir promesas2. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”
2.1. Inicia el espectáculo
2.2. El escenario vs el servicio
2.3. La calidad del servicio3. El A-B-C del Servicio
3.1. Nuevo vocabulario
3.2. Escucha efectiva
3.3. Pasos del servicio
3.4. Las 7 claves de la atención al cliente3.4.1. Tácticas para fomentar la motivación y compromiso
3.4.2. Contando historias4. La Cultura Organizacional creada por Disney
4.1. Creatividad vs Innovación
4.2. Desarrollo del Liderazgo
4.3. La teoría de la diversión5. El Lenguaje Verbal y Corporal
5.1. Llaves para la comunicación efectiva
5.2. La magia de la comunicación
5.3. Proyección hacia el cliente
5.4. Desarrollo del potencial del servicio6. La Atención Telefónica
6.1. Habilidades del asesor telefónico
6.2. Manejo de la voz para persuadir
6.3. Protocolo de Atención al Cliente7. La “Invitadología”
7.1. Conocimiento del cliente
7.2. Necesidades, deseos, estereotipos y emociones
7.3. Tipología de clientes
7.4. Sistema de estándares de calidad
7.5. La brújula de Disney
7.6. Herramientas para el manejo de un cliente furioso7.6.1. Aplicación del proceso
8. La Integración y el Trabajo en Equipo enfocado al Servicio
8.1. Grupos de trabajo vs el trabajo en equipo
8.2. Creación de Sinergia en los equipos de trabajo
8.3. Los 9 roles en los equipos de trabajo eficientes9. Los “Momentos Mágicos”
9.1. Crear experiencias memorables
9.2. El efecto WOW en los equipos de trabajo
9.3. Plan de acción para crear “Momentos Mágicos”¿Necesitas un coach de formación?
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