EMAGISTER CUM LAUDE
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¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!
Kansei Capacitación

Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney

5.0 excelente 23 opiniones
Kansei Capacitación
En Cuauhtémoc
Descuento por inscripción anticipada

$8,085 $7,350
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio 07/02/2020
  • Taller
  • Cuauhtémoc
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    07/02/2020
Descripción

¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México.

Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado.

Con una duración de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo.

No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Información importante

Earlybird: Promoción por Pronto Pago

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600
Horario: Viernes de 14:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 15:00 h

Inicio

07 febr. 2020Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Valorar la importancia que tiene servir al cliente o al público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los clientes.

· ¿A quién va dirigido?

A todo el personal encargado o relacionado con la atención y el servicio a los clientes dentro de la empresa.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 24 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

T
Thalia D. Contreras
5.0 22/12/2019
Sobre el curso: El curso me sirvió para mejorar la atención de las llamadas, del nivel del expositor me pareció excelente en el manejo del tema. Recomendaría este curso porque te prepara para el manejo de clientes difíciles.
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
María de Lourdes Baeza
5.0 18/12/2019
Sobre el curso: El curso me sirvió para conocer más sobre comunicación y empatía. El nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque aclaró muchas dudas y resolvió con práctica algunos problemas.
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A
Anaid Ávalos
5.0 18/12/2019
Sobre el curso: El curso me sirvió para adquirir herramientas y conocimientos para aplicar en el trabajo. Del expositor me pareció muy buen maestro, siempre atento y con buena actitud. Recomendaría este curso porque desde la contratación del curso fueron amables.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Adriana Monroy
5.0 18/12/2019
Sobre el curso: El curso me sirvió para conocer la importancia de la comunicación. El nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque hace conciencia de la importancia de los detalles.
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E
Emmanuel Ramírez Delgado
5.0 09/10/2015
Lo mejor: El curso me aportó muchas cosas positivas, nuevas ideas, conocimientos. El nivel del instructor muy bueno, tiene la capacidad de adaptar las situaciones con lo que nos está compartiendo. Sí lo recomiendo ampliamente porque es interactivo, claro y se enfoca en las necesidades de la organización. A partir del curso mejoraré los procesos de recepción, despacho, delegaré y promoveré la confianza con el personal a mi cargo.
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
2
Atención al cliente vía telefónica
1
Integración y Trabajo en equipo
Lenguaje verbal y corporal
2
Desarrollo del carisma
1
Desarrollo de actitudes de servicio
1
Filosofía Disney
Técnicas de voz
1
Atención al Cliente
4
Calidez y calidad
3
Relación con el cliente
3
Actitud de servicio
3
Comunicación efectiva
3
Escucha activa
2
Tipos de clientes
3
Ventas
Objeciones difíciles
3
Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes
3
Cómo manejar al cliente difícil a través del tono de voz y de las palabras
2
Cómo desarrollar el carisma

Profesores

Roberto López
Roberto López
Instructor

Programa académico

I. Desarrollo de la Actitud de Servicio

II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”

III. El A–B–C del Servicio

IV. Los “Momentos Mágicos”

V. La “Invitadología”

VI. La Atención al Teléfono

VII. La Integración y el Trabajo en Equipo enfocado al Servicio

VIII. Desarrollo del Carisma

IX. El Lenguaje Verbal y Corporal