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Curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney

5.0
26 opiniones
  • El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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  • El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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  • La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Curso

En línea

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$ 6,600 $ 7,200 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    09/04/2024
    otras fechas

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México.

Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado.

Con una duración de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo.

No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Precisiones importantes

Earlybird: Promoción por Pronto Pago

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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09 abr. 2024Inscripciones abiertas
11 jun. 2024Inscripciones abiertas
06 ag. 2024Inscripciones abiertas
15 oct. 2024Inscripciones abiertas
En línea

Inicio

02 dic. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Valorar la importancia que tiene servir al cliente o al público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los clientes.

A todo el personal encargado o relacionado con la atención y el servicio a los clientes dentro de la empresa.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STPS)

Contamos con más de 28 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

Sí, aceptamos tarjetas de crédito a través de Mercado Pago o PayPal.

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Opiniones

5.0
excelente
  • El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
    |
  • El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
    |
  • La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eric Sánchez

5.0
21/12/2021
Sobre el curso: El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
¿Recomendarías este curso?:

Myrthala Aldape

5.0
20/12/2021
Sobre el curso: El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
¿Recomendarías este curso?:

Edwin Ricardo Jiménez

5.0
19/12/2021
Sobre el curso: La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
¿Recomendarías este curso?:

Thalia D. Contreras

5.0
22/12/2019
Sobre el curso: El curso me sirvió para mejorar la atención de las llamadas, del nivel del expositor me pareció excelente en el manejo del tema. Recomendaría este curso porque te prepara para el manejo de clientes difíciles.
¿Recomendarías este curso?:

María de Lourdes Baeza

5.0
18/12/2019
Sobre el curso: El curso me sirvió para conocer más sobre comunicación y empatía. El nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque aclaró muchas dudas y resolvió con práctica algunos problemas.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Actitud
  • Magia
  • Servicio al cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
  • Comunicación efectiva
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Actitud de servicio
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipos de clientes
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Objeciones difíciles
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al cliente vía telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Integración y Trabajo en equipo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Lenguaje verbal y corporal
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de voz
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Relación con el cliente
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo del carisma
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo de actitudes de servicio
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cómo desarrollar el carisma
  • Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Filosofía Disney
  • Calidez y calidad
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Marbella Sánchez

Marbella Sánchez

Instructora

Programa académico

1. Desarrollo de la Actitud de Servicio

1.1. La actitud y el carisma
1.2. El conocimiento
1.3. Comunicación activa
1.4. Cortesía – Calidez
1.5. Cumplir promesas

2. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”

2.1. Inicia el espectáculo
2.2. El escenario vs el servicio
2.3. La calidad del servicio

3. El A-B-C del Servicio

3.1. Nuevo vocabulario
3.2. Escucha efectiva
3.3. Pasos del servicio
3.4. Las 7 claves de la atención al cliente

3.4.1. Tácticas para fomentar la motivación y compromiso
3.4.2. Contando historias

4. La Cultura Organizacional creada por Disney

4.1. Creatividad vs Innovación
4.2. Desarrollo del Liderazgo
4.3. La teoría de la diversión

5. El Lenguaje Verbal y Corporal

5.1. Llaves para la comunicación efectiva
5.2. La magia de la comunicación
5.3. Proyección hacia el cliente
5.4. Desarrollo del potencial del servicio

6. La Atención Telefónica

6.1. Habilidades del asesor telefónico
6.2. Manejo de la voz para persuadir
6.3. Protocolo de Atención al Cliente

7. La “Invitadología”

7.1. Conocimiento del cliente
7.2. Necesidades, deseos, estereotipos y emociones
7.3. Tipología de clientes
7.4. Sistema de estándares de calidad
7.5. La brújula de Disney
7.6. Herramientas para el manejo de un cliente furioso

7.6.1. Aplicación del proceso

8. La Integración y el Trabajo en Equipo enfocado al Servicio

8.1. Grupos de trabajo vs el trabajo en equipo
8.2. Creación de Sinergia en los equipos de trabajo
8.3. Los 9 roles en los equipos de trabajo eficientes

9. Los “Momentos Mágicos”

9.1. Crear experiencias memorables
9.2. El efecto WOW en los equipos de trabajo
9.3. Plan de acción para crear “Momentos Mágicos”

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