SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Desarrollarán las habilidades y los conocimientos requeridos para ser efectivos en áreas relacionadas al servicio, incluyendo mejora de actitud, servicio de soporte, resolución de conflictos, negociación y relaciones internas. Aprenderá a resolver los conflictos con los clientes y sabrá manejar distintos comportamientos por parte de los clientes. Destinatarios del curso: Es altamente recomendado por empresas o individuos. Puede asistir cualquier persona que este involucrado de cierta forma en la atención a clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Este curso tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de los prestadores de servicio de forma individual en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser efectivos en áreas relacionadas al servicio, incluyendo mejora de actitud, servicio de soporte, resolución de conflictos, negociación y relaciones internas. El aprendizaje es rápido, intensivo y práctico.
Objetivos del Programa:
Curso de 2 días, 8 horas díarias, en los cuales, el participante identificará herramientas e ideas útiles para lograr mejorar el servicio a los clientes.
Un instructor calificado lo guiará a través de ejercicios y trabajo en grupo a idnetificar áreas de oportunidad y definir metas para incrementar su productividad personal.
Curso en modalidad abierta: impartido en la sede del Centro Asutriano Polanco.
Modalidad Solución Corporativa: pida informes para elaborarle una propuesta.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL