Servicio al cliente enfocado a la rentabilidad de la empresa

Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

Una empresa que desarrolle e implemente una verdadera estrategia de servicio definitivamente tendrá más posibilidades de ser rentable, más competitiva y con mayores oportunidades de sobrevivir en el mercado. Hablar de Fidelización no significa “tratar de mantener a todos los clientes como consumidores durante años”, es mucho más profundo que eso, es mejorar la rentabilidad a largo plazo de la empresa, clasificando a los consumidores y cultivando relaciones cercanas con los más asiduos. Actualmente, con la difusión de las redes sociales, el impacto y el efecto del boca en boca es mucho mayor.
Está comprobado que cuando la calidad de servicio cae, de manera automática, caen las ventas y eso es lo que se debe evitar. Pero aparentemente, sufrimos de una enfermedad llamada “Miopía del Servicio”. Creemos que nuestra atención es excelente, pero en la realidad es más mala de lo que pensamos.

Sedes y fechas disponibles

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600

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Acerca de este curso

La satisfacción y cuidado de los clientes es el objetivo principal de toda organización.
Fijar metas que cumplan con nuestra prioridad y proporcionar para ello los recursos necesarios, es fundamental, ya que de esta forma podremos mantener un buen posicionamiento dentro del mercado e incrementar la actividad comercial.
El balance adecuado entre estas dimensiones permite a las empresas mantener sus relaciones servicio-costo y calidad-costo en niveles muy satisfactorios. Asimismo, impulsa el desarrollo y la consolidación de procesos inter-funcionales de alto desempeño, capaces de generar ventajas competitivas sostenibles.
En síntesis, el cliente dirige todas las acciones de mejora en los procesos de la empresa y la rentabilidad, regula y prioriza las acciones de mejora que la organización llevará a cabo.
Este curso busca cultivar a los participantes para que cumplan con lo antes mencionado.

Directores, Gerentes y profesionales de todo tipo que desempeñen su labor enfocada hacia el cliente, ya sea desde un departamento de atención a clientes, ventas, RRPP, Marketing u otros.

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Fidelización

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

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Capacitación

Programa académico

  1. Relación entre el servicio al cliente y la rentabilidad de la empresa.
  2. Estrategias y herramientas de fidelización para la rentabilidad.
  3. Comunicación efectiva para mantener la confianza del consumidor.
  4. La importancia de un buen Servicio al cliente.
  5. Calidad en la atención y resolución de problemas.
  6. Clasificación de Clientes.
  7. Gestión de clientes y el Marketing Relacional.
  8. Relaciones efectivas con nuestros clientes.

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