Forte Capacitación

SERVICIO AL CLIENTE MODELO; DISNEY

Forte Capacitación
En Guadalajara

$ 7,800
más IVA
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 14h
Duración 2 Días
Inicio 06/12/2018
Prácticas en empresa
  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Guadalajara
  • 14h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    06/12/2018
  • Prácticas en empresa
Descripción

Todos nuestros cursos son públicos y presenciales, en la ciudad de México y Guadalajara. Así mismo manejamos la modalidad Incompany a toda la república y fuera de ella.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
06 dic 2018
Guadalajara
45050, Jalisco, México
Ver mapa
Jueves y Viernes 9:00am a 2:00pm y 3:00pm a 5:00pm
Inicio 06 dic 2018
Ubicación
Guadalajara
45050, Jalisco, México
Ver mapa
Horario Jueves y Viernes 9:00am a 2:00pm y 3:00pm a 5:00pm

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes aprenderán de una manera muy amena y dinámica, las técnicas de servicio y atención a clientes más efectivas, con formato Disney, para mejorar dicho servicio. Aplicarán las herramientas más practicas de los "polvos mágicos", del "factor Wow" La "Invitadología", "no vender, sino hacer que el cliente compre" y demás filosofía Disney, que permiten lograr que sus clientes realmente satisfechos.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, Gerentes, coordinadores y supervisores del área de servicio y atención a clientes.Todo el personal que tenga que ver con la atención y el buen servicio para los clientes.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos públicos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Formato DC-3 Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Todos nuestros cursos están dados de alta ante la STPS, los instructores que lo imparte el tema son expertos, entregamos el material y la información de todo lo que se ve dentro del evento, formato DC-3 y diploma a cada participante.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Uno de nuestros ejecutivos enviara la información y se pondrá en contacto con usted para validar que haya recibido el temario con todos los detalles del evento y dará seguimiento a su solicitud hasta concluir el evento en dado caso de participar.

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Atención al Cliente
CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE
Clientes satisfechos
SERVICIO MODELO DISNEY
Ventas
SERVICIO Y VENTAS
Potencialidades DEL SERVICIO
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN SERVICIO AL CLIENTE
MEJORA EN EL SERVICIO

Profesores

Javier Rojo Grijalva
Javier Rojo Grijalva
Instructor

Programa académico

I. Desarrollando la Actitud Disney de Servicio; Rompimiento de paradigmas, respecto a la actitud.

I.1. La actitud (la magia)

I.2. Las claves del éxito de Disney

I.3. Definición de objetivos

I.4. El propósito común

II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”; (intencionalidad), Es ir más allá de un servicio común.

Consiste en dar un “extra”, “un kilómetro más”, que sorprenda al cliente.

II.1. Manejo de las RRPP

II.2. Desarrollando las potencialidades del servicio

II.3. Proyección hacia el cliente

II.4. Cómo crear experiencias realmente memorables

III. Los principios del Servicio; Los Pasos simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia.

III.1. Pasos del servicio

III.2. Las claves de la atención al cliente

III.3. Escucha empática y efectiva

III.4. Los pecados capitales del servicio.

ETC.....

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