SERVICIO AL CLIENTE MODELO; DISNEY
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
En línea
-
Duración
2 Días
-
Prácticas en empresa
Sí
Todos nuestros cursos son públicos y presenciales, en la ciudad de México y Guadalajara. Así mismo manejamos la modalidad Incompany a toda la república y fuera de ella.
Acerca de este curso
Los participantes aprenderán de una manera muy amena y dinámica, las técnicas de servicio y atención a clientes más efectivas, con formato Disney, para mejorar dicho servicio. Aplicarán las herramientas más practicas de los "polvos mágicos", del "factor Wow" La "Invitadología", "no vender, sino hacer que el cliente compre" y demás filosofía Disney, que permiten lograr que sus clientes realmente satisfechos.
Directores, Gerentes, coordinadores y supervisores del área de servicio y atención a clientes.Todo el personal que tenga que ver con la atención y el buen servicio para los clientes.
"Solicitar formato de inscripción para cursos públicos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"
Formato DC-3 Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
Todos nuestros cursos están dados de alta ante la STPS, los instructores que lo imparte el tema son expertos, entregamos el material y la información de todo lo que se ve dentro del evento, formato DC-3 y diploma a cada participante.
Uno de nuestros ejecutivos enviara la información y se pondrá en contacto con usted para validar que haya recibido el temario con todos los detalles del evento y dará seguimiento a su solicitud hasta concluir el evento en dado caso de participar.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Atención al Cliente
- CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE
- Clientes satisfechos
- SERVICIO MODELO DISNEY
- Ventas
- SERVICIO Y VENTAS
- Potencialidades DEL SERVICIO
- SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN SERVICIO AL CLIENTE
- MEJORA EN EL SERVICIO
Profesores
Javier Rojo Grijalva
Instructor
Programa académico
• I. Desarrollando la Actitud Disney de Servicio; Rompimiento de paradigmas, respecto a la actitud.
• I.1. La actitud (la magia)
• I.2. Las claves del éxito de Disney
• I.3. Definición de objetivos
• I.4. El propósito común
• II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”; (intencionalidad), Es ir más allá de un servicio común.
• Consiste en dar un “extra”, “un kilómetro más”, que sorprenda al cliente.
• II.1. Manejo de las RRPP
• II.2. Desarrollando las potencialidades del servicio
• II.3. Proyección hacia el cliente
• II.4. Cómo crear experiencias realmente memorables
• III. Los principios del Servicio; Los Pasos simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia.
• III.1. Pasos del servicio
• III.2. Las claves de la atención al cliente
• III.3. Escucha empática y efectiva
• III.4. Los pecados capitales del servicio.
ETC.....Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
SERVICIO AL CLIENTE MODELO; DISNEY