SERVICIO AL CLIENTE MODELO; DISNEY

Curso

En línea

$ 6,800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    25/02/2021

  • Prácticas en empresa

Todos nuestros cursos son públicos y presenciales, en la ciudad de México y Guadalajara. Así mismo manejamos la modalidad Incompany a toda la república y fuera de ella.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

25 febr. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los participantes aprenderán de una manera muy amena y dinámica, las técnicas de servicio y atención a clientes más efectivas, con formato Disney, para mejorar dicho servicio. Aplicarán las herramientas más practicas de los "polvos mágicos", del "factor Wow" La "Invitadología", "no vender, sino hacer que el cliente compre" y demás filosofía Disney, que permiten lograr que sus clientes realmente satisfechos.

Directores, Gerentes, coordinadores y supervisores del área de servicio y atención a clientes.Todo el personal que tenga que ver con la atención y el buen servicio para los clientes.

"Solicitar formato de inscripción para cursos públicos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

Formato DC-3 Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Todos nuestros cursos están dados de alta ante la STPS, los instructores que lo imparte el tema son expertos, entregamos el material y la información de todo lo que se ve dentro del evento, formato DC-3 y diploma a cada participante.

Uno de nuestros ejecutivos enviara la información y se pondrá en contacto con usted para validar que haya recibido el temario con todos los detalles del evento y dará seguimiento a su solicitud hasta concluir el evento en dado caso de participar.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Servicio al cliente
  • Atención al Cliente
  • CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE
  • Clientes satisfechos
  • SERVICIO MODELO DISNEY
  • Ventas
  • SERVICIO Y VENTAS
  • Potencialidades DEL SERVICIO
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN SERVICIO AL CLIENTE
  • MEJORA EN EL SERVICIO

Profesores

Javier  Rojo Grijalva

Javier Rojo Grijalva

Instructor

Programa académico

I. Desarrollando la Actitud Disney de Servicio; Rompimiento de paradigmas, respecto a la actitud.

I.1. La actitud (la magia)

I.2. Las claves del éxito de Disney

I.3. Definición de objetivos

I.4. El propósito común

II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”; (intencionalidad), Es ir más allá de un servicio común.

Consiste en dar un “extra”, “un kilómetro más”, que sorprenda al cliente.

II.1. Manejo de las RRPP

II.2. Desarrollando las potencialidades del servicio

II.3. Proyección hacia el cliente

II.4. Cómo crear experiencias realmente memorables

III. Los principios del Servicio; Los Pasos simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia.

III.1. Pasos del servicio

III.2. Las claves de la atención al cliente

III.3. Escucha empática y efectiva

III.4. Los pecados capitales del servicio.

ETC.....

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SERVICIO AL CLIENTE MODELO; DISNEY

$ 6,800 más IVA