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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Azcapotzalco

  • Horas lectivas

    10h

Objetivo del curso: Aprender el arte de saber tratar a los clientes como si fueran nuestros invitados personales. Transmitiendo una actitud positiva, identificando sus necesidades y satisfaciéndolas ampliamente para asegurar su regreso. Destinatarios del curso: Personal operativo de atención directa al cliente final de la entidad, empleados de ventanilla, de mostrador, de piso, meseros, recepción, servicio de cuartos, etc. asi como sus mandos medios, supervisores, coordinadores y responsables de áreas de servicio y ventas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Azcapotzalco (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Francisco I Madero 109, Sn Pedro Xalpa, Azcapotzalco, 02719

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Acerca de este curso

Educación básica, y una amplia necesidad de aumentar y mantener una excelente imagen personal y de empresa para captar y mantener firmemente un crecimiento en su base de clientes

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Opiniones

Profesores

LAE José Jorge Silva Romo

LAE José Jorge Silva Romo

Director General

Instructor autorizado y registrado ante la STPS por el IMSEV para impartir los cursos de Educación Vial.,Primeros Auxilios, Operación y Mantto de Vehículos, Personalidad y Relaciones Humanas, Instructor acreditado por SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN PSICOLOGIA INDUSTRIAL Capacitador Externo Independiente registrado ante la STPS con el número SIRJ-611208DC9-0005

Programa académico

1.- Introducción

2.- Concepto de “Cliente”

3.- El ciclo de la Satisfacción Continua

4.- PASO UNO : Reflejar una Actitud Positiva y los factores que la integran:

a).- Imagen Personal

b).- Lenguaje Corporal

c).- El sonido de su Voz

d).- El uso del Teléfono

5.- PASO DOS : Reconocer las necesidades del Cliente

6.- PASO TRES : Atender las necesidades del Cliente

*.- Vendiendo en forma efectiva los productos y/o servicios

de su Empresa

7.- PASO CUATRO : Garantizar el regreso de sus Clientes

8.- Evaluación y Compromiso Personal

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