Ser Kapaz

Servicio, gerencia de servicio

Ser Kapaz
En Querétaro

$ 3,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar Querétaro
Horas lectivas 14h
Duración 2 Días
Inicio 15/10/2018
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Querétaro
  • 14h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    15/10/2018
Descripción

Mucho más que un curso de servicio y atención al cliente, este evento está orientado a los tomadores de decisiones que no encuentran respuestas a sus interrogantes del porque su personal no otorga un adecuado servicio, en realidad es administrar el servicio de una organización o desarrollo de una cultura de culto por el cliente de ahí su denominación ser vicio dar servicio.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
15 oct 2018
Querétaro
330, Avenida Ignacio Zaragoza Poniente 330, edificio Torre Azul, piso 7 oficina 701, Niños Héroes, 76010, Querétaro, México
Ver mapa
Inicio 15 oct 2018
Ubicación
Querétaro
330, Avenida Ignacio Zaragoza Poniente 330, edificio Torre Azul, piso 7 oficina 701, Niños Héroes, 76010, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ser Kapaz de generar las condiciones, sistemas humanos y técnicos para satisfacer efectivamente las necesidades de clientes, así como buscar la diferenciación organizacional, crear los valores de culto por cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, emprendedores, estudiantes, administradores de área como servicios al cliente, ventas, comercialización.

· Requisitos

Ninguno.

· Titulación

Constancia de participación expedida por el centro educativo firmada por instructor con registro ante la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La temática de este curso está orientada a hacer del servicio el mejor aliado para las ventas y el clima organizacional, cubriendo todos los ángulos para desarrollar un sistema de fidelización al cliente: la contratación de personal, desarrollo de sistemas, incentivos al personal, capacitación, etc.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo para despejar dudas de sus alcances y procederemos a tu registro,

· ¿Es para mi este curso?

Sí la lo intento con cursos de calidad del servicio y no ha visto cambios significativos en atención al cliente este curso es para ti pues te mostrará lo que hay que hacer desde la dirección general hasta el personal de menos responsabilidad.

· ¿Y sí no vivo en Querétaro?

Te apoyamos con el 50% de tus gastos de viaje.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de servicio
Calidad en el servicio
Servicio al cliente
Planeación estratégica
CRM
Supervición de la calidad del servicio
Reclutamiento y Selección de Personal
Actitud de servicio
Espíritu de servicio
Coaching empresarial

Profesores

Sergio Iturbe Ríos
Sergio Iturbe Ríos
Instructor

MBA y c.p. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedratico en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimenciones.

Programa académico

· Ser ejemplo de servicio.

Desarrollar un área Kapaz de lograr satisfacción al cliente externo e interno.

· Ser buscador de talentos de servicio.

Definir el perfil ideal de colaborador sensible a dar un excelente servicio.

· Ser analista de sistemas de servicio.

Desarrollar sistemas integrales utilizando todos los recursos de la empresa a la satisfacción del cliente.

· Ser coach de servicio.

Mantener al equipo de servicio al cliente convencido de dar servicio.

· Ser administrador de servicio.

Ser Kapaz de coordinar un sistema de servicio efectivo.

Información adicional

Solicita hablar con el instructor del curso.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares