Servicio Legendario... o ¡Morir!

Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

El servicio extraordinario genera fidelidad

Seminario Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente. A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención
al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante. En esta seminario conozca cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Dotar al participante de herramientas, competencias y actitudes esenciales para inculcar una
cultura de servicio legendaria que se traduzca, en el largo plazo, en tangible ventaja
competitiva de largo plazo y en la consecuente ⁄delización del cliente.

Gerentes, jefes, supervisores de las áreas de marketing, servicio, venta, postventa, recepción y toda persona que necesite mejorar su servicio con el cliente interno y externo.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Fidelizará clientes de largo plazo
  • Fincará una ventaja competitiva sostenible
  • Sino que sea LEGENDARIO

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

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Capacitación

Programa académico


1. El servicio

· Definición en el siglo XXI

· Enfoque corporativo

· Porque perecen las empresas que no atienden y entienden el concepto servicio

· Los cruciales momentos de verdad

· Casos de reflexión



2.- Servicio tradicional vs servicio LEGENDARIO

· Migrando de lo ordinario a lo extraordinario

· Porque hacerlo y promoverlo: ventajas competitivas

· Casos de éxito.



3.- Cliente interno: el principio para una cultura de servicio legendaria

· La selección de talento nivel Premium

· Capacitación y entrenamiento de alto nivel

· Empoderamiento para servir en tiempo y forma

· Liderar e inspirar: para generar resultados
Celebrando: premiando acciones de servicio


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