Servicio Post-Venta - In Company

5.0
1 opinión
  • Excelente curso. Ampliamente recomendable.
    |

Curso

In company

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Brinda servicio a tus clientes después de la venta

Obtenga herramientas para que su servicio post venta se caracterice por ser
excepcionalmente cálido y con actitud dispuesta, para entregar al cliente externo e interno
el máximo valor posible en su interacción con la empresa.
Destaque la imagen de su organización como una derivación del máximo valor entregado y
genere un plan de acciones inmediatas de mejora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Obtendrá las herramientas necesarias con las cuales podrá desarrollar la habilidad de
brindar un excelente servicio post-venta a sus clientes internos y externos. Aprenderá cómo
brindar calidad en el servicio enfocado a su cliente, generando valor a su empresa lo cual le
permitirá llegar al logro de sus objetivos.

Gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas, en general a todo ejecutivo involucrado en el área comercial de su organización.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente curso. Ampliamente recomendable.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuel Nava

5.0
23/04/2020
Sobre el curso: Excelente curso. Ampliamente recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercadotecnia estratégica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Postventa
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategia comercial
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades comerciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comercializacion
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades de Gestoría
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades Directivo - Gerenciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades y competencias gerenciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio postventa
  • Cómo generar la recompra del cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Plan de trabajo y esquema de servicio postventa
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Fidelización de clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Role playing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Lo que valora el cliente después de comprar
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Generación de recomendaciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Obtención de testimonios
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Monitoreo de satisfacción total
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Fases de servicio postventa
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Introducción
2. Tipos de clientes externos e internos
3. Proceso y técnicas de un servicio post venta excepcional
4. Conclusiones

Obtendrá las herramientas necesarias con las cuales podrá desarrollar la habilidad debrindar un excelente servicio post-venta a sus clientes internos y externos. Aprenderá cómobrindar calidad en el servicio enfocado a su cliente, generando valor a su empresa lo cual lepermitirá llegar al logro de sus objetivos.

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Servicio Post-Venta - In Company

$ 3001-5000