Simulación de Incidencias en Vuelo y Maniobras (SIV)

Curso

En Puebla

$ 4,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: El alumno al cursar con nosotros quedara matriculado ante la ANPYP de México y tendrá la posibilidad de matricularse ante la USHGA para poder volar en los Estados Unidos y ante la FAI para poder volar en el resto del mundo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
72410

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¡¡Único en México!!. Somos la única escuela con una lancha y winch para hacer los mas seguros cursos de simulación de incidencias y maniobras.

Este curso tiene como finalidad que el alumno aprenda y practique las principales técnicas de control del ala, descenso rápido y simulación de incidencias.También que provoque y recupere las principales eventualidades que ocasionalmente puede sufrir el parapente en vuelos con turbulencia.

El tipo de maniobras que se inducen y enseñan a recuperar son todas las relativas a turbulencia (plegadas frontales, plegadas asimétricas), todas las de descenso rápido (orejas, B's, crosaint, barrenas) y todas las maniobras dinámicas (full stall, deep stall y spin negativo).

En la segunda etapa del curso el alumno practicara el lanzamiento de su paracaídas de reserva primero en el simulador y finalmente volando sobre el lago.

El curso se practica sobre agua e incluye todo el equipo de flotación para el piloto y el personal en la lancha de recuperación.

Información adicional

Descripción del precio: Precio por 2 sesiones con equipo propio e incluye 1 reempaque de paracaídas. O pago individual por sesión MXN $1,600 con equipo propio. Empaque de paracaídas MXN $200. * En los cursos con costos operatívos se cobrarán cuotas de recuperación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Simulación de Incidencias en Vuelo y Maniobras (SIV)

$ 4,500 más IVA