La Academia Mexicana de Audio Lamda

      Síntesis

      La Academia Mexicana de Audio Lamda
      En Tlalnepantla de Baz

      $ 2,420
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      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Tlalnepantla de baz
      Duración 2 Meses
      • Curso
      • Tlalnepantla de baz
      • Duración:
        2 Meses
      Descripción

      Objetivo del curso: ¿Cuántas veces no has querido saber como hizo un determinado sonido tu músico o productor favorito y no sabes como hacerlo? Pues a través de este curso aprenderás no solo a generar esos sonidos si no a hacer tus propios sintetizadores cuando no dispongas de ellos, mediante las herramientas de creación de síntesis importantes como Reactor, Puredata y Granulab. Destinatarios del curso: El público en general para la pre, post y produccion de audio y video.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
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      Tlalnepantla de Baz
      Eje Satelite-Tlalnepantla 47-A Tlalnepantla Mexico, 54080, Estado de México, México
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      Preguntas & Respuestas

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      Programa académico

      SINTESIS

      1. CONCEPTOS RELACIONADOS A LA SINTESIS SONORA

      1.1 Que es síntesis

      1.2 Componentes físicos en la generación del sonido

      1.2.1 Vibrador

      1.2.2 Excitador

      1.2.3 Resonador

      1.3 Propiedades físicas del sonido

      1. 3.1 Frecuencia

      1. 3.2 Amplitud

      1. 3.3 Forma de onda

      1. 3.4 Tiempo

      1.4 Polifonía

      1.5 Multitimbricidad

      2. ANTECEDENTES HISTORICOS DE LOS INSTRUMENTOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS

      2.1 Concepto theremin

      2.2 Ondas Martenot

      2.3 Sintetizadores analógicos, Modulares, Portátiles

      (Monofónicos, Polifónicos)

      2.4 Max Mattherws music 1

      2.5 Síntesis Digital

      2.6 DX7

      2.7 Sintetizadores virtuale

      3. COMPONENTES BASICOS DE REAKTOR

      3.1 Interfaz de usuario (panel de control)

      3.2 Interfaz de programación

      4. GENERADORES UNITARIOS

      4.1 Oscilador

      4.2 Generador de ruido

      4.3 Filtros

      4.4 Keyboard to track

      4.5 Envolventes

      4.6 Ifo

      5. TECNICAS DE SINTESIS

      5.1. Analog modeling

      5.2 Síntesis aditiva (fourier y fases)

      5.3 Síntesis substractiva (sampling)

      5.4 Concepto de modulación

      5.5 Am

      5.6 Modulación por anillo

      5.7 Fm

      5.8 Vocoder

      5.9 Síntesis cruzada

      5.10 Granular

      6. PROCESAMIENTO DE EFECTOS TIMBRES SECUNDARIOS

      6.1. Reverb

      6.2 Delay

      6.3 Chorus

      6.4 Flanger

      6.5 Distorsión

      7. CONTROL MIDI

      7.1. Bending

      7.2 Ruedas de modulación

      7.3 Velocity

      7.4 Programchange

      7.5 Secuenciador matriz

      7.6 Arpegiador

      7.7 Gates