Curso actualmente no disponible

Sistema Abierto. Preparatoria.

5.0
1 opinión
  • Un curso excelente que te permite terminar tus estudios de Preparatoria, con los conocimientos que requiere la SEP y con profesores con amplia experiencia profesional.
    |

Preparatoria

En línea

$ 1,250 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Preparatoria

  • Pruebas libres

    Enseñanza abierta

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

Desde tu casa, sin presentar exámenes en escuelas

Si no has podido terminar tus estudios de preparatoria y quieres finalizarlos, te presentamos una formación que te permite cursarlo desde la comodidad de tu casa, el centro Experticia ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el programa de Sistema Abierto. Preparatoria.

La formación es flexible, puedes avanzar desde la comodidad de tu casa, contarás con profesores con amplia experiencia profesional y docente, el temario abarca las materias que marca la Secretaria de Educación como primordiales en esta etapa del conocimiento, algunas de las materias que verás son: Metodología de la lectura, Metodología del Aprendizaje, Historia moderna de occidente, Matemáticas, Redacción e Historia Mundial Contemporánea.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de terminar tus estudios de Educación Media Superior, recuerda que son necesarios para poder encontrar trabajo, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Documentos

  • Preparatoria en 18 meses.pdf

Acerca de este curso

Esta formación te capacitará para tener los conocimientos que se obtienen en la fase de preparatoria, en un ambiente dinámico y pedagógico, que te permitirá que sigas avanzando en el plano académico.

Personas que terminaron la secundaria. Jóvenes con actividades culturales y/o deportivas. Personas con restricciones médicas Personas que desean seguir con sus estudios.

Certificado de Secundaria Acta de Nacimiento CURP Identificación Oficial

Certificado de Preparatoria

Nuestro servicio es totalmente adaptado a las necesidades de los clientes. Incluye todo el material de trabajo y todo desde la comodidad de su casa u oficina.

Una vez que solicites Información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un curso excelente que te permite terminar tus estudios de Preparatoria, con los conocimientos que requiere la SEP y con profesores con amplia experiencia profesional.
    |
0%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Equipo Docente

5.0
09/12/2014
Lo mejor: Un curso excelente que te permite terminar tus estudios de Preparatoria, con los conocimientos que requiere la SEP y con profesores con amplia experiencia profesional.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Preparatoria
  • Educación
  • Metodología
  • Desarrollo laboral
  • Mejores ingresos
  • Ingreso a la universidad
  • Mayor y mejor calidad de vida
  • Documentación oficial
  • Ingreso a la preparatoria
  • Educación a distancia

Profesores

Cesar Juan Méndez Beltrán

Cesar Juan Méndez Beltrán

Profesor

Licenciatura y Posgrado

Marisol Díaz

Marisol Díaz

Especialidad. Investigación y desarrollo

Programa académico

¿Qué es Preparatoria abierta?

Existen diversas circunstancias por lo que las personas tienen la necesidad de suspender su ritmo de estudio durante la Preparatoria pero llega el momento en que debe terminarse ya sea para continuar estudiando o por cuestiones laborales.

El Programa de Preparatoria ofrece la oportunidad de recuperar el tiempo que pasó desde que se suspendieron los estudios y así poder continuar sin ninguna dificultad pues se cuenta con validez oficial. El Programa de Preparatoria en un examen proporciona todo el material didáctico, ejercicios y plan de trabajo a la medida y en diversas modalidades para estar listo y ser evaluado en una sola aplicación y solo esperar el documento oficial.

Entre las ventajas que se tienen con este programa está, sin dudas, recuperar el tiempo, múltiples modalidades y horarios que facilitan tomarlo, no requiere realizar compras o pagos agregado pues todo el material está incluido así que no importa en qué parte del mundo se localice el interesado puede cursar este programa y completar la Preparatoria.

¿Quiénes pueden tomar este programa?

Mexicanos o extranjeros, debidamente acreditados en el país para estudiar, mayores de dieciocho años, que completaron la educación secundaria y cuentan con el certificado correspondiente y que pudieron o no cursar algún grado de la preparatoria.

¿Se tiene validez oficial?

Multicursos es una empresa debidamente establecida para la atención de sus clientes en las diferentes modalidades y cuenta con convenios y acuerdos que ayudan a lograr la validez de sus estudios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistema Abierto. Preparatoria.

$ 1,250 más IVA