course-premium

Sistema BIM: fundamentos para la gestión integral de proyectos de construcción

Curso

En línea

$ 6,400 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    16h

La estrategia de marketing es fundamental en cualquier proyecto para alcanzar las metas del negocio. En el contexto actual, el marketing se enfrenta a nuevos retos y a una mayor exigencia de conocer a su usuario y generar una verdadera conexión con él.

En este curso aprenderás a diseñar un plan de marketing integrado, ejecutarlo en todas sus fases y darle seguimiento, con un enfoque holístico.

Durante el curso vas a diseñar un plan de marketing paso a paso que combina la realidad del negocio y el aprovechamiento de las tendencias actuales de una manera ágil, centrada en el cliente y enfocado en el crecimiento del negocio.

Acerca de este curso

A profesionales o empresarios que quieran planificar estratégicamente una idea, una marca o un proyecto de negocio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • AREAS CLAVES
  • Profesional del marketing
  • Análisis y diagnóstico
  • Customer Experience
  • Mensaje y storytelling

Programa académico

El rol de marketing dentro del negocio
  • Objetivos del área
  • Relación con áreas claves: CEO, finanzas, ventas, operaciones, etc

El nuevo rol del profesional del marketing
  • Mindset
  • Superpoderes
  • Mindtools

Creación de los fundamentales del plan
  • Análisis y diagnóstico
  • Diseño de la propuesta de valor
  • Diseño del o los buyer personas y consumer journey
  • Comunicación: Mensaje y storytelling
  • Customer experience

Definición de canales y su rol dentro del plan
  • Propios, ganados y pagado
  • Digital, social y tradicional

Implementación exitosa
  • Definición de objetivos
  • Integrándolo todo
  • Comunicando a la compañía y a los empleados
  • Responsables, agencias y externos
  • Definición de KPIs y ROI

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistema BIM: fundamentos para la gestión integral de proyectos de construcción

$ 6,400 IVA inc.