Curso

A Distancia

$ 6,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

  • Prácticas en empresa

Objetivo del curso: Sensibilizar educadores en el Sistema de Gestión de Calidad a través dela guía IWA2:2007 ,le permita a alcanzar sus Metas y Objetivos Estratégicos para fortalecer su modelo de enseñanza-aprendizaje a través de competencias genéricas. Destinatarios del curso: Magisterio, Directivos desde preescolar hasta Universidades y Centros de educación presencial entre otros.

Precisiones importantes

Documentos

  • IWA2.2007 Vs ISO9001:2008
  • IWA2.2007 Vs ISO9001:2008

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Directivos , y todo el personal involucrado , dueños de escuelas que quieran crear valor para el educando:Para alentarles a que se sientan satisfechos con el valor que están recibiendo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • ISO 9000
  • Calidad
  • Gestión de la calidad
  • Sistemas de gestión
  • Competencias
  • Organización
  • Normatividad
  • Mejores Prácticas
  • Calidad en educación
  • Calidad total

Programa académico

Preocupados por la calidad educativa en los planes de estudio como el manejo de competencias por parte del docente, los apoyamos ,en dos momentos, en su transición de IWA2:2007 :Acompañamiento en la Certificación en la Norma NMX-CC-9001-2008(IWA-2:2007 en Servicios Educativos Vs ISO 9001:2008; Escuela de Calidad, SEP)Capacitación en línea en materia competencias acorde a los criterios establecidos por SEP e IWA2:2007.Dividimos la capacitación en 12 semanas :Primera: ¿Por qué, una Cultura de Calidad Educativa en México y el Mundo? Objeto , campo de aplicación ,términos y definiciones IWA2:2007Segunda: Sistema de Gestión de la Calidad en la organización educativa: Comparativo con la ISO 9001:2008Tercera: Responsabilidad de la Dirección en la organización educativaCuarta: Gestión de los recursos en la organización educativa. ( Plan de estudios)Quinta :Realización del servicio educativoSexta : Medición ,análisis y mejora en la organización educativaüSéptima. Satisfacción Educativa ( Auditorías, NMX 19011)Octava: Manejo de los cuestionarios de autoevaluación para la organización educativa;.Novena: Competencias , que son y como las maneja PRONAEDécima: Competencias genéricas, una alternativaDécima primera: Elaboración de un manual de calidadDoceava: Elaboración y aplicación de competencias genéricas en la curricula, por participante, de acuerdo a sus expertise.La Comunidad del Magisterio y Académica ,lo hará, para que…El Sistema de Gestión de Calidad le permita a alcanzar sus Metas y Objetivos Estratégicos para fortalecer su modelo de enseñanza-aprendizaje a través de competencias genéricas, ésa es nuestra alternativa CES…

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Dra Eugenia Sánchez de Bracho
Prácticas: Que practiquen en su propia empresa o sitio de trabajo Se requiere profesionales con puestos directivos y no directivos en activo o dueños de Instituciones Educativas.
Convalidaciones: No por ser una norma mexicana IWA2:2007
Observaciones: La modalidad a distancia utiliza métodos, materiales educativos y diversos medios de comunicación que le permitirán estudiar de manera independiente en horarios que Ud. mismo establezca de acuerdo con sus necesidades. Al mismo tiempo, forma parte e interactúa con un grupo de aprendizaje que coordina un tutor-asesor especializado (4), por cada semana temática que cursa.Pueden ser varios grupos de 30 con tutores personalizados.
Número de alumnos por clase: 30
Descripción del precio: Deposito en cuenta: CES Consulting Education and Services,S.C. cta cheques Banorte: 05 7387 8574

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistemas de Gestión de Calidad

$ 6,000 más IVA