Curso actualmente no disponible

Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001

4.0
1 opinión
  • El contenido es bastante comprensible y fácil de entender, el precio es razonable en cuanto al método de importación.
    |

Curso

En línea

$ 2,900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    2 Meses

  • Campus virtual

Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de sistemas de gestión de calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuanto a herramientas de calidad utilizadas.

Por esta razón el centro Entrenamiento Ejecutivo CCL ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, el cual tiene una duración de cien horas lectivas, que se cursan de manera online, durante toda la formación contarás con el apoyo de la plataforma virtual del centro, donde encontrarás los elementos y herramientas que necesitas para tu desarrollo profesional.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante contar siempre con actualizaciones profesionales, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Acerca de este curso

Con esta formación conocerás los requisitos generales que la norma ISO 9001:2008 exige de un sistema de gestión de la calidad acorde a dicha norma, conocerás los requisitos que establece la norma en relación a la subcontratación de procesos, serás capaz de describir el fundamento y la misión de la Política de Calidad de una organización y conocerás los requisitos que la norma ISO 9001:2008 en cuanto a la Política de Calidad. Ser capaz de elaborar una Política de Calidad.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El contenido es bastante comprensible y fácil de entender, el precio es razonable en cuanto al método de importación.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

sofia vasconcelos

4.0
01/05/2015
Lo mejor: El contenido es bastante comprensible y fácil de entender, el precio es razonable en cuanto al método de importación.
A mejorar: Se podría mejorar el curso con métodos más visuales como vídeos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Requisitos Generales de ISO 9001:2008
  • Requisitos de documentación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Compromiso de la dirección y enfoque al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Política de calidad
  • Autoridad y comunicación
  • Revisión por la dirección
  • RR.HH y formación
  • Procesos Relacionados con el Cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Diseño y desarrollo
  • Control de la producción
  • Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición
  • Mejora continua
  • Satisfacción del cliente
  • Auditorias internas
  • Seguimiento y medición de procesos y producto
  • Análisis de datos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

CCL ENTRENAMIENTO

CCL ENTRENAMIENTO

EJECUTIVO

Programa académico

1. REQUISITOS GENERALES

1.1. Requisitos Generales de ISO 9001:2008.

1.2. Requisitos de Documentación.

2. LA DIRECCIÓN

2.1. Compromiso de la Dirección y enfoque al cliente.

2.2. Política de Calidad.

2.3. Objetivos de la Calidad.

2.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación.

2.5. Revisión por la Dirección.

3. LOS RECURSOS

3.1. RR.HH y formación.

3.2. Infraestructura.

3.3. Ambiente de trabajo.

4. ELABORACIÓN DEL PRODUCTO

4.1. Planificación de producción.

4.2. Procesos relacionados con el cliente.

4.3. Diseño y desarrollo.

4.5. Compras

4.6. Control de la Producción.

4.7. Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición.

5. MEJORA CONTINUA

5.1. Satisfacción del cliente.

5.2. Auditorías Internas.

5.3. Seguimiento y medición de procesos y producto.

5.4. Análisis de producto no conforme.

5.5. Análisis de Datos.

5.6. Acciones correctivas y preventivas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001

$ 2,900 IVA inc.