Curso

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    10h

Objetivo del curso: En la actualidad, dados los avances de la tecnología, la forma de presentación ha cambiado. Los estudiantes que se preparan para ser profesionistas profesionales requieren de herramientas que les generen resultados de manera fácil y rápida. SketchUp facilita la constante modificación y evolución del diseño. Destinatarios del curso: Arquitectos, profesionistas y estudiantes de las carreras de arquitectura, arquitectura de interiores, arquitectura de paisaje, diseño de interiores, ingenierias.

Acerca de este curso

Nivel básico de computación

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

SketchUp es el programa multipremiado que ofrece una innovadora forma de diseñar en 3D. Desarrollado para asistir en la fase de diseño conceptual, SketchUp es "El 3D para el Artista" con su interfase única conseguirás de manera fácil y rápida crear modelos 3D utilizando herramientas intuitivas para el diseñador.

Dibujar en SketchUp es como hacerlo sobre una servilleta!

  • Las herramientas de SketchUp son: lápiz, borrador, explorador, herramienta de levantamiento y modificación de forma, todo lo que necesitas para empezar a diseñar en 3D.

  • Empieza con proporciones aproximadas, añadiendo y restando volúmenes y detalles que se modifican de forma interactiva. Genera volúmenes, realiza cambios, añade colores y texturas, haz estudios de asoleo y mucho más.

  • Impresionarás a tus clientes con las presentaciones y animaciones de tu proyecto, generando cortes, vistas y fachadas.

    SketchUp es compatible con los programas líderes de CAD y permite exportar tu trabajo a otros programas de Render o Multimedia.

    Fácil de aprender y sencillo de usar este programa es suficientemente poderoso y completo para realizar complejos diseños de proyectos profesionales, sin perder la facilidad de uso para el principiante.

    Disponible para Windows y Mac OS X, en español.


  • Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Sketchup

    Precio a consultar