Smart Marketing

Curso

En México

$ 8,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Cuánto te costaría contratar una sola persona para vender o promocionar tus productos? ¿Cómo podrías medir los resultados? ¿Cuánto clientes podría visitar en un solo día?

La revolución digital ha cambiado la forma de comprar, los usuarios primero buscan, se asesoran, comparan y muchas veces hasta compran con un solo click.
Contratar a una sola persona que venda te costará mucho dinero, esfuerzo y pocos resultados.

Capacite a sus vendedores en la era digital para aprovechar al máximo las ventajas de las nuevas tecnologias para atraer clientes, generar prospectos y cerrar ventas, de forma fácil, rápida y exacta optimizando cada peso que gastas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Tehuantepec 170, Roma Sur. México D.F

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Crear vendedores Multifuncionales que integren las nuevas tecnologias para generar más prospectos y cerrar nuevos negocios.

A pequeñas y medianas empresas. Duenos o directores de pequeñas empresas y Gerentes de ventas o Marketing y al área de ventas.

Conocimientos Intermedio del uso de PC y Conocimientos básicos de blogs, redes sociales, Offices e internet.

Inbound Marketing Specialist

Es un complemento para que sus propios vendedores adapten las nuevas tecnologias a su tarea diaria de vender.

Un ejecutivo te contactará para agendar una reunion y explicar puntualmente como le podria beneficiar el curso.

Podemos impartirlos en su empresa o en nuestras oficinas.

El marketing digital a diferencia del marketing tradicional se puede medir exactamente en que se invierte cada peso.

La web colaborativa es una realidad y si tu negocio no se encuentra en internet simplemente no existes

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medición de resultados
  • Definición de KPI
  • Planificación de Campañas Digitales
  • Habilidades de ventas emocionales

Profesores

Salvador Tapia

Salvador Tapia

CDO

Programa académico

Las 4P
Competencia
Mundo digital
Página web
HTML y Wordpress
Técnicas SEM
Técnicas SEO
Técnicas SM

Implementación de estrategias
Medicion de resultados

  • Las nuevas 4 P´s del marketing digital

  • Análisis de los diferentes canales digitales:

    • Página web y Landing Page.
    • Redes sociales.
    • E-mailing.
    • Mobile.
    • E-commerce.
  • Herramientas digitales de posicionamiento:

      • SEO (Search Engine Optimization)
      • SEM (Search Engine Marketing)
      • SMO (Social Media Optimization)
      • SERP (Search Engine Result´s Page)
      • SERM (Search Engine Reputation Management)
  • Blogging

  • Objetivos para marketing digital vs KPI´s y métricas.

  • Formatos publicitarios digitales

  • Formatos publicitarios de MSN.

2.- Métricas y glosario de términos de marketing digital.

Aprender los principales términos y métricas usadas en Marketing Digital, evaluar la eficiencia costo-beneficio de las acciones digitales y calcular el ROI (Return of Investment) de nuestras campañas.

  • Métricas por tipo de canal digital:

    • Google Analytics.
    • SEM.
    • Social Media.
    • Video.
    • E-mail.
    • SEO.
  • Glosario de términos de mercadotecnia digital:

  • ROI (Return of Investment)

    • o Definición.
    • o Formula.
    • o Cálculo (ejemplo práctico)

3.- Introducción a Google Adwords

Introducción a la plataforma de Google Adwords; realizar una campaña publicitaria cuyo objetivo sea atraer a nuevos clientes e incrementar ventas. Elaborar un anuncio, segmentar al público correcto, definir el presupuesto y evaluar el mejor sistema de pago.

3.- Introducción a Google Analytics

Introducción a las principales características de la herramienta Google Analytics, abrir una cuenta y obtener el código de seguimiento, medir e interpretar las diferentes métricas que ofrece la plataforma: público, adquisición, comportamiento, conversiones y finalmente evaluar la eficiencia del sitio web.

  • Medición e interpretación de métricas.

  • Evaluar la eficiencia del sitio web.

Información adicional

Ideal para las empresas que quieren sobresalir

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Smart Marketing

$ 8,000 IVA inc.