Social Media Listening

5.0
1 opinión
  • Entras a CENTRO y conoces un mundo nuevo, gente de todos lados, gente que está aquí para ayudarte, gente con emoción de aprender.
    |

Curso

En Miguel Hidalgo

¡26% de ahorro!
$ 6,750 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Con este curso, que Centro presenta por medio del catálogo de Emagister, entenderás la anatomía del Social Media Listening para la construcción de análisis, estrategias y reportes. Identificarás los temas, keywords, variables e insights que ayuden a la construcción de una marca o a la implementación de nuevas estrategias multicanal. Conocerás las herramientas, gratuitas y de pago, disponibles para monitorear redes sociales antes de desarrollar una estrategia y dar seguimiento después de ejecutarla.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av.Constituyentes 455, 11000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Entras a CENTRO y conoces un mundo nuevo, gente de todos lados, gente que está aquí para ayudarte, gente con emoción de aprender.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gisela Cordera

5.0
01/07/2017
Lo mejor: Entras a CENTRO y conoces un mundo nuevo, gente de todos lados, gente que está aquí para ayudarte, gente con emoción de aprender.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas
  • Anatomía
  • Redes
  • Social Media
  • Insights
  • Social Media Listening
  • Social Listening
  • Radian 6
  • Brandwatch
  • Sysmos
  • Estrategias multicanal
  • Monitoreo de redes sociales

Profesores

Gloria Ruíz

Gloria Ruíz

profesor

Digital Brand Leader y Community Manager en agencias digitales como Terán, Nativo Digital, Grupo W y Residencia México, donde ha desarrollado estrategias multicanal y redes sociales para marcas y organizaciones de acuerdo a sus necesidades particulares. Máster en Digital Media Management por Hyper Island (Manchester, RU).

Programa académico

Temario

  • Introducción al Social Listening.
  • Mitos sobre Social Listening.
  • Anatomía de un buen Social Listening.
  • Principales herramientas.
  • Estudio en profundidad: Radian 6 | Brandwatch | Sysmos.
  • Herramientas gratuitas de análisis de resultados.
  • Herramientas para lectura de campañas On-Going.
  • Casos prácticos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Social Media Listening

$ 6,750 IVA inc.