Social Media Listening

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,240 $ 6,750
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 24h
Duración 4 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Miguel hidalgo
  • 24h
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Con este curso, que Centro presenta por medio del catálogo de Emagister, entenderás la anatomía del Social Media Listening para la construcción de análisis, estrategias y reportes. Identificarás los temas, keywords, variables e insights que ayuden a la construcción de una marca o a la implementación de nuevas estrategias multicanal. Conocerás las herramientas, gratuitas y de pago, disponibles para monitorear redes sociales antes de desarrollar una estrategia y dar seguimiento después de ejecutarla.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

G
Gisela Cordera
5.0 01/07/2017
Lo mejor: Entras a CENTRO y conoces un mundo nuevo, gente de todos lados, gente que está aquí para ayudarte, gente con emoción de aprender.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Dibujo Creativo

J
Jennifer Moncion
4.5 01/01/2013
Lo mejor: El profesorado y la metodología es lo que más me a gustado.
A mejorar: Hasta ahora no me ha desagradado nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Diseño Textil y Moda

O
ORLANDO QUIROZ RAMIREZ
5.0 19/10/2010
Lo mejor: En mi parecer woo me encanto me facino yo estaba en la uvm en zapopan pero en relaciones publicas la verdad me di cuenta que no era esa mi carrera por lo que tube una depresion muy fuerte , pero al buscar ayuda me di cuenta que es es lo que quiero me facino todo el plan de estudios los maestros asi o mas preparados todo esta super bien felicitaciones a toda la universidad .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Alejandro Navarro
5.0 14/12/2016
Lo mejor: Una muy buena Universidad para Diseño Arte cine y televisión, la recomiendo
A mejorar: El acceso al estacionamiento podría mejorar
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Art Followers: historia del arte, curaduría, museografía y valuación de arte

A
AP Ville
5.0 04/10/2016
Lo mejor: La mejor oferta académica de licenciaturas, cursos y posgrados en México en cuestión de diseño. Este curso en particular me parece muy interesante en cuanto a curaduría y museografía.
A mejorar: Buena
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Redes
Social Media
Social Media Listening
Social Listening
Radian 6
Brandwatch
Sysmos
Estrategias multicanal
Monitoreo de redes sociales
Insights

Profesores

Gloria Ruíz
Gloria Ruíz
profesor

Digital Brand Leader y Community Manager en agencias digitales como Terán, Nativo Digital, Grupo W y Residencia México, donde ha desarrollado estrategias multicanal y redes sociales para marcas y organizaciones de acuerdo a sus necesidades particulares. Máster en Digital Media Management por Hyper Island (Manchester, RU).

Programa académico

Temario

  • Introducción al Social Listening.
  • Mitos sobre Social Listening.
  • Anatomía de un buen Social Listening.
  • Principales herramientas.
  • Estudio en profundidad: Radian 6 | Brandwatch | Sysmos.
  • Herramientas gratuitas de análisis de resultados.
  • Herramientas para lectura de campañas On-Going.
  • Casos prácticos.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares