Social Selling

IMECAF
IMECAF
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 1,320 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas disponibles

"El programa te prepara para:

Comprender la importancia del community manager en una empresa.
Conocer las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, etc.
Conocer las herramientas de monitorización de redes sociales.
Determinar las diferencias entre community manager y social media manager.
Profundizar en las tareas del community manager.
Familiarizarse con los conceptos de SEO y SEM.
Conocer las fases de la experiencia del cliente.
Analizar las diferentes técnicas del marketing para atraer al buyer persona.
Conocer en profundidad al customer journey.
Saber describir a nuestro buyer persona.
Determinar las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing online.
Familiarizarse con los tipos de comercio electrónico.
Conocer los diferentes medios de pago y plataforma.
Entender los sistemas de pago."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Marketing online
  • Marketing digital
  • Herramientas
  • Redes
  • Comercio electrónico

Programa académico

"SOCIAL MEDIA STRATEGY ¿QUÉ ES EL COMMUNITY MANAGER? Nacimiento de las redes sociales ¿Qué es un community manager? Perfil profesional del community manager TAREAS Y FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Redes sociales Introducción al SEO METAS DEL COMMUNITY MANAGER HABILIDADES Y APTITUDES EN LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES CASOS DE ÉXITO EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA INTRODUCCIÓN AL CUSTOMER JOURNEY Qué son los “Touchpoints” o puntos de contacto con un cliente FASES DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE PROPUESTAS DE MEJORA HERRAMIENTAS PARA CREAR UN CUSTOMER JOURNEY Herramientas para crear un Customer Journey TENDENCIAS INTRODUCCIÓN AL BUYER PERSONA CÓMO CREAR NUESTRO BUYER PERSONA HERRAMIENTAS ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO ONLINE CONCEPTO MODELOS DE NEGOCIO EN LA RED VENTAJAS E INCONVENIENTES FRENTE AL MERCADO TRADICIONAL ¿Qué es el marketing? Breve historia y evolución Del marketing tradicional a la era del marketing digital TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO RELACIÓN CON CLIENTE-PROVEEDOR EL PROCESO DE COMPRA COMERCIO ELECTRÓNICO SEGÚN EL MEDIO UTILIZADO INTRODUCCIÓN A LOS MEDIOS DE PAGO DATOS AGENTES SISTEMAS DE PAGO"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Social Selling

$ 1,320 más IVA