Social Selling: Vende más y Mejor con LinkedIn

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CUM LAUDE

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    45h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumnado conocerá qué es el social selling y cómo ponerlo en práctica desde LinkedIn. Se tratarán temas como la creación de un perfil que destaque, la búsqueda y ampliación de la red de contactos, el sistema de ventas en LinkedIn, cómo fortalecer la marca, entre otros.

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Acerca de este curso

Trabajadores cualificados, mandos intermedios y directivos del departamento de ventas involucrados en las ventas.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

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2023

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • B2b

Programa académico

Unidad 1. El Social SellingUnidad 2. LinkedIn y el B2BUnidad 3. Tu método en LinkedInUnidad 4. Perfil de LinkedInUnidad 5. Búsqueda de contactosUnidad 6. Ampliar red de contactos Unidad 7. Fortalecer tu marcaUnidad 8. Visibilizar los contenidos Unidad 9. Aumentar la presencia en LinkedInUnidad 10. Sistema de ventas en LinkedInUnidad 11. Indicadores en tu estrategiaUnidad 12. Gestión del tiempo en LinkedIn1.Entender adecuadamente qué es el Social Selling para aprovechar al máximo esta metodología cómo complemento de mejora en el proceso de tus ventas.2.Descubrir el valor simbólico de LinkedIn como la red por excelencia para todo negocio basado en B2B y sacar todo el poder de la cuenta gratuita.3.Crear tu propio método en LinkedIn, donde establecerás las bases de tus objetivos y requisitos que quieras alcanzar.4.Cómo conseguir ese brillo en tu perfil de LinkedIn para que destaque entre tu competencia5.Buscar y encontrar a las personas adecuadas dentro de tu segmento de mercado (según tus objetivos), para invitarles a que formen parte de tu red de contactos.6.Desarrollar tu estrategia de invitaciones para ampliar tu red de contactos y cómo de ser cordial después de que hayan aceptado tu invitación. 7.Descubrir las claves para fortalecer el conocimiento de tu marca y mostrarte como un líder de opinión e impactar en tu mercado para atraer potenciales clientes y seguidores.8.Hacerte amigo del algoritmo y conocer la forma de cómo publicar para que te permita ganar mayor visibilidad en tus contenidos y captar la atención de tu comunidad de seguidores.9.Aumentar tu presencia en LinkedIn aprendiendo a construir nuevas relaciones de confianza y credibilidad dónde te conviertas en el mejor recurso.10.Identificar tus armas de prospección para disponer de un sistema de ventas en LinkedIn que te ayude a encontrar a los tomadores de decisiones y estar presente en su proceso de compra.11.Descubrir qué indicadores debemos activar para conocer el estado en el que nos encontramos en nuestra estrategia.12.Aprender a gestionar el tiempo en LinkedIn para aumentar la productividad.

Información adicional

1.Saber que nos encontramos en la era de la conexión digital entre las personas. Aprender a comunicarnos en las redes sociales para darnos a conocer y descubrir oportunidades de negocio. Desarrollar habilidades sociales, que nos sirvan para atraer a nuevos posibles clientes2.Entender porque LinkedIn es la red por excelencia en B2B y es tan importante para encontrar oportunidades de negocio.

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