MASPM

Soft Kills, diplomado en habilidades directivas

MASPM
En México

$ 27,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • México
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

"Hoy en día todas las organizaciones progresan según efectividad de su personal, donde se encuentran implícita la forma en que las mismas marcan pautas y cambios que las beneficien.

El desarrollo de las habilidades gerenciales son la clave para afrontar los constantes retos a los que enfrentan el líder, tales como: manejar un equipo de trabajo, generar productividad, compromiso y sentido de pertenencia, influencia, solución de problemas, iniciativa, adaptabilidad, motivación e impulso y con esto ayude las personas a ser más efectivas y a trascender su entorno laboral, para así explotar mejor su potencial y competencias en la toma de decisiones."

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Juan Racine No. 112 Piso 10 Col. Los Morales "Polanco", 06760, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Juan Racine No. 112 Piso 10 Col. Los Morales "Polanco", 06760, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
Motivación
Herramientas
Competencias
Toma de decisiones
Productividad
Liderazgo
Administración de proyectos

Programa académico

"1.- Habilidades de Liderazgo. Objetivo: El participante desarrollará habilidades de liderazgo a partir de las nuevas prácticas y herramientas de coaching para influir positivamente en sus colaboradores y lograr los objetivos organizacionales. 1.1 Habilidades y competencias del líder promedio. 1.2 Enfoques de liderazgo 1.3 Herramientas para motivar a los colaboradores. 1.4 Empowerment y motivación. 1.5 Inteligencia emocional como fundamento de un líder. 1.6 Coaching. 2.- Habilidades para gestionar (factor humano). Objetivo: El participante desarrollará habilidades para la gestión del factor humano a través del manejo de diferentes modos de supervisión con el objetivo de atraer, retener y desarrollar talento. 2.1 Gestión del capital humano. 2.1.1 Tendencias y estándares. 2.1.2 Selección del personal. 2.1.3 Capacitación y Desarrollo laboral. 2.2 Comunicación altamente efectiva. 2.3 Desempeño y métodos de evaluación. 2.4 Situaciones de conflicto y su mejor manejo. 2.4.1 Bajo desempeño. 2.4.2 Problemas de actitud. 2.4.3 Conflictos de autoridad. 2.4.4 Resistencia al cambio e improductividad. 2.5 Desarrollo organizacional. 3.- Habilidades para formar, enfocar equipos y negociar. Objetivo: El participante desarrollará habilidades de formación de equipos de trabajo de acuerdo a sus características y fortalezas de cada uno de los miembros que conforman dicho equipo de trabajo a través de un proceso de negociación que incremente las probabilidades de éxito de la organización. 3.1 Equipos de alto empeño 3.1.1 Proceso de Integración 3.1.2 Desarrollo y efectividad 3.1.3 Roles y contribución de los integrantes 3.1.4 Manejo de reuniones productivas 3.1.5 Disfunciones 3.2 Desarrollo de proyectos en equipo de alto rendimiento 3.3 Negociación 3.3.1 Proceso 3.3.2 Planeación y desarrollo 3.3.3 Técnicas de influencia positiva y hostilidad mínima. 4.- Toma de decisiones y administración de proyectos Objetivo: El participante desarrollará las habilidades de toma de decisiones y administración de proyectos a través del análisis de problemáticas para el logro de los resultados planteados por la empresa. 4.1 Problemas y oportunidades. 4.2 Enfoque personalista. 4.3 Técnicas para solucionar problemas y tomar decisiones. 4.4.3 Administración de Proyectos 4.4.1 Planeación. 4.4.2 Ejecución. 4.4.3 Mediación de resultados. 5.- Competitividad y servicio al cliente Objetivo: El participante desarrollará habilidades para impulsar la competitividad y el éxito organizacional desde un enfoque estratégico para mantener un equilibrio entre productividad y calidad en el servicio al cliente. 5.1 Competitividad como enfoque estratégico. 5.2. Calidad y eficiencia. 5.3 Creación de valor y enfoque al cliente 5.3.1 Triángulo de una venta asociativa. 5.3.2 Herramientas de evaluación de servicio (enfoque a cliente) 5.3.3 Herramientas para fortalecer niveles de servicio. 5.3.4 Actitudes y comportamientos en el servicio."

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares