Soporte Vital Avanzado Cardiovascular

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: Solicitar inscripción 2. Cobertura de las cuotas de inscripción 3. Lectura y estudio del manual oficial del curso el cual se entregara un mes antes de la fecha del curso. Entregar una carta donde el alumno se compromete a estudiar el manual y donde da constancia que ha entendido todo el contenido del manual. 5. Compromiso de asistir al 100% del curso que incluye la asistencia a todas las conferencias y talleres. 6. Puntualidad. 7. Asistir con ropa cómoda. 8. El uso de celulares y radiolocalizadores no está permitido durante las conferencias y talleres. Destinatarios del curso: Médicos, enfermeras, técnicos en urgencias médicas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Las Americas

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico



El curso A.C.L.S. es un curso certificado por la AHA (American Heart Asociation) que tiene como fin capacitar en las destrezas y conocimientos necesarios para atender a un paciente durante una emergencia cardiovascular (taquicardia y bradicardia que ponen en peligro la vida, paro cardiorespiratorio – asistolia, fibrilación ventricular, taquicardia ventricular sin pulso, Actividad Eléctrica sin Pulso –). Estos conocimientos y destrezas son conocidos como reanimación cardiopulmonar.


También capacita en la estandarización de atención a pacientes con síndrome coronario agudo y evento vascular cerebral reciente.


Objetivo del curso

Al término del curso el alumno será capaz de reconocer y atender de forma efectiva las emergencias cardiovasculares de: taquicardia y bradicardia que ponen en peligro la vida, paro cardiorespiratorio (asistolia, fibrilación ventricular, taquicardia ventricular sin pulso, Actividad Eléctrica sin Pulso) durante los diez primeros minutos de atención de emergencia.


Así mismo será capaza de detectar y tratar de forma efectiva a pacientes con síndrome coronario agudo y evento vascular cerebral de resiente inicio.


¿Quién imparte el curso de ACLS?

El curso es impartido por instructores certificados en la práctica y enseñanza de reanimación cardiopulmonar avanzada acorde a los protocolos y requisitos de AHA.


¿En qué consiste el curso?

* Lectura de un manual autorizado por AHA con los conocimientos indispensables para la presentación del curso.
* Una serie de conferencias interactivas impartidos por instructores certificados de AHA donde se discuten los conocimientos indispensables de reanimación cardiopulmonar.
* Videos educativos de temas claves.
* Talleres de simulación donde se enseñan y practican destrezas relacionadas con la reanimación cardiopulmonar.
* Exámenes escritos donde se evalúa el conocimiento en reanimación cardiopulmonar previo al curso y posterior al curso.
* Evaluación en talleres de simulación de las destrezas practicadas durante el curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Soporte Vital Avanzado Cardiovascular

Precio a consultar