Specialist in ITSM based on ISO/IEC 20000

Curso

En MEXICO

$ 10001-20000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico

  • Horas lectivas

    40h

Este curso describe el diseño, entrega, soporte y mejora de los servicios relacionados con TI para apoyar los resultados de negocio. En él se describe específicamente las actividades prácticas y competencias de los miembros especialistas de una organización de TI. Este conjunto de habilidades construyen conocimiento fundamental tomando la información de alto nivel adquirido en el curso de Fundamentos y proporcionan mayor profundidad y contexto práctico. El especialista tiene una visión mucho más "global" de la norma, así como las actividades diarias necesarias para mantener o lograr la implementación de la norma ISO/IEC 20000.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

MEXICO (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Periférico sur 4277, 14140

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso


Trabajar en roles más especializados en la gestión del servicio de TI.
Tomar responsabilidad del Sistema de gestión del servicio y preparar a la organización para una auditoría de certificación en ISO/IEC 20000.
Soportar las actividades de diseño y transición del servicio.
Gestionar las actividades en curso competen al SMS, los procesos de gestión de servicios y la entrega del servicio.
Diseño e implementación de políticas y actividades que guían las actividades organizacionales soportando la entrega del servicio.
Monitorear, medir e informar en el SMS, los procesos de gestión del servicio y el desempeño del servicio.
Definir y soportar las actividades de mejora.


Cualquier persona que planifique, implemente y gestione un sistema de gestión de servicios (SMS) o los procesos de gestión de servicios.
Las personas a cargo de la supervisión y presentación de informes sobre el rendimiento y la eficacia de la Gestión del Servicio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicios
  • Prestación de los servicios
  • Constancia del Curso
  • Formato del Examen de EXIN
  • Procesos de Gestión del Servicio
  • Planear los Roles
  • Mantener el SMS
  • Repaso General
  • Reportar sobre el SMS
  • Revisión del Examen de Ejemplo

Programa académico

  • 1 Planear la Prestación de los Servicios
    • 1.1 Planear el Sistema de Gestión del Servicio
    • 1.2 Planear el Diseño y la Transición de los Servicios Nuevos o Modificados
    • 1.3 Planear los Procesos de Gestión del Servicio
    • 1.4 Planear los Roles y las Responsabilidades
  • 2 Gestionar la Prestación de los Servicios
    • 2.1 Definir e Implementar Políticas y Objetivos
    • 2.2 Gestionar los Procesos de Gestión del Servicio
    • 2.3 Mantener el SMS
  • 3 Medir, Monitorear y Reportar sobre la Prestación de los Servicios
    • 3.1 Medir, Monitorear y Reportar sobre el Rendimiento del Servicio
    • 3.2 Medir, Monitorear y Reportar sobre el SMS
    • 3.3 Medir, Monitorear y Reportar sobre los Procesos de Gestión del Servicio
  • 4 Mejorar la Prestación de los Servicios
    • 4.1 Definir Mejoras
  • 5 Esquema de Certificación en ISO/IEC 20000
    • 5.1 Esquema de Certificación en ISO/IEC 20000 para el Personal
  • 6 Descripción del Examen
    • 6.1 Formato del Examen de EXIN
    • 6.2 Contenido del Examen de EXIN
    • 6.3 Consejos para Contestar el Examen
    • 6.4 Prerrequisitos para Presentar el Examen de Certificación
  • 7 Repaso, Evaluación y Examen
    • 7.1 Repaso General
    • 7.2 Examen de Ejemplo
    • 7.3 Revisión del Examen de Ejemplo
    • 7.4 Evaluación del Curso
    • 7.5 Constancia del Curso
    • 7.6 Examen de Certificación

Información adicional

Este curso incluye:  Material oficial acreditado para el participante  Ejercicios de revisión  Exámenes de simulación  Diploma de finalización de curso  Examen de certificación oficial por parte de EXIN

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Specialist in ITSM based on ISO/IEC 20000

$ 10001-20000