Specialist in ITSM based on ISO/IEC 20000
Curso
En MEXICO
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Mexico
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Horas lectivas
40h
Este curso describe el diseño, entrega, soporte y mejora de los servicios relacionados con TI para apoyar los resultados de negocio. En él se describe específicamente las actividades prácticas y competencias de los miembros especialistas de una organización de TI. Este conjunto de habilidades construyen conocimiento fundamental tomando la información de alto nivel adquirido en el curso de Fundamentos y proporcionan mayor profundidad y contexto práctico. El especialista tiene una visión mucho más "global" de la norma, así como las actividades diarias necesarias para mantener o lograr la implementación de la norma ISO/IEC 20000.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Inicio
Acerca de este curso
Trabajar en roles más especializados en la gestión del servicio de TI.
Tomar responsabilidad del Sistema de gestión del servicio y preparar a la organización para una auditoría de certificación en ISO/IEC 20000.
Soportar las actividades de diseño y transición del servicio.
Gestionar las actividades en curso competen al SMS, los procesos de gestión de servicios y la entrega del servicio.
Diseño e implementación de políticas y actividades que guían las actividades organizacionales soportando la entrega del servicio.
Monitorear, medir e informar en el SMS, los procesos de gestión del servicio y el desempeño del servicio.
Definir y soportar las actividades de mejora.
Cualquier persona que planifique, implemente y gestione un sistema de gestión de servicios (SMS) o los procesos de gestión de servicios.
Las personas a cargo de la supervisión y presentación de informes sobre el rendimiento y la eficacia de la Gestión del Servicio.
Opiniones
Materias
- Servicios
- Prestación de los servicios
- Constancia del Curso
- Formato del Examen de EXIN
- Procesos de Gestión del Servicio
- Planear los Roles
- Mantener el SMS
- Repaso General
- Reportar sobre el SMS
- Revisión del Examen de Ejemplo
Programa académico
- 1 Planear la Prestación de los Servicios
- 1.1 Planear el Sistema de Gestión del Servicio
- 1.2 Planear el Diseño y la Transición de los Servicios Nuevos o Modificados
- 1.3 Planear los Procesos de Gestión del Servicio
- 1.4 Planear los Roles y las Responsabilidades
- 2 Gestionar la Prestación de los Servicios
- 2.1 Definir e Implementar Políticas y Objetivos
- 2.2 Gestionar los Procesos de Gestión del Servicio
- 2.3 Mantener el SMS
- 3 Medir, Monitorear y Reportar sobre la Prestación de los Servicios
- 3.1 Medir, Monitorear y Reportar sobre el Rendimiento del Servicio
- 3.2 Medir, Monitorear y Reportar sobre el SMS
- 3.3 Medir, Monitorear y Reportar sobre los Procesos de Gestión del Servicio
- 4 Mejorar la Prestación de los Servicios
- 4.1 Definir Mejoras
- 5 Esquema de Certificación en ISO/IEC 20000
- 5.1 Esquema de Certificación en ISO/IEC 20000 para el Personal
- 6 Descripción del Examen
- 6.1 Formato del Examen de EXIN
- 6.2 Contenido del Examen de EXIN
- 6.3 Consejos para Contestar el Examen
- 6.4 Prerrequisitos para Presentar el Examen de Certificación
- 7 Repaso, Evaluación y Examen
- 7.1 Repaso General
- 7.2 Examen de Ejemplo
- 7.3 Revisión del Examen de Ejemplo
- 7.4 Evaluación del Curso
- 7.5 Constancia del Curso
- 7.6 Examen de Certificación
Información adicional
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